• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Dónde pone que la oposición comienza por la letra A???
Si sólo han salido las plazas convocadas...de momento no?

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423

Buenas noches a todos....a ver si alguien me puede ayudar a responder a estas dudas....1) ¿Para que sirven los dos puntos de la prueba del idioma voluntario y cuando se hace esta prueba?

2. ¿Es posible aprobar esta oposicion solo con los libros de Mad? Temarios, psicotécnicos, simulacros....quiero comprar el paquete completo.

Ante todo muchas gracias por vuestras contestaciones y mucho ánimo

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

1. Sirven únicamente para subir la nota en tu escalafón final, la prueba solo suma, no te resta nada. Se suele hacer conjuntamente con los ejercicios psicotécnicos ( como este año se hará), inglés, biodata y test de personalidad.
2. No solo no se aprueba, sino que la mayoría de presentes en este foro y ajenos a ello, utilizamos Mad aprobando el teórico con nota, no quita que siempre venga bien que amplies temario con otras editoriales o academias.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Hola buenas a todos,enhorabuena a todos los que habeis aprobado la primera prueba y mucha suerte en lo demas segiid luchando,y a los que habeis suspendido no os desanimeis y volver a intentarlo en la proxima que antes o despues entras.Yo querias pedir algun numero de telefono por via email para hablar de como llevas los examenes y en un futuro si entrais contarme algo dentro de la academia de avila que ayuda mucho para hacer las oposiciones que son muy duras asi que si alguno o alguna me lo da se los agradeceria mi email es ajerem_ftv_lajares@hotmail.com soi de canarias(fuerteventura) pero me da igual de donde seais,gracias un saludo compañeros.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Buenas, ¿Que rumores hay de fechas para esta promocion?

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423

Muchísimas gracias por la contestación Itonano.

Una última pregunta para ver si me podéis ayudar. Esta es mi primera convocatoria y por lo que he leído en vuestras aclaraciones, deduzco que lo principal es que te salgan unos buenos psicotécnicos y una buena entrevista. En mi caso tengo siempre he hecho deporte y sin entrenar estas pruebas físicas he comprobado que estoy en un 6.40 en la carrera (un 9), 12 dominadas (un 7) y un 7 en el circuito y el salto. En cuanto al temario siempre se me ha dado bien estudiar (soy licenciado en ADE), estoy siguiendo el libro de Mad y ya he estudiado 4 temas por lo que llegaré bien preprado para el examen. La ortografía tampoco me preocupa mucho puesto que creo que mi base es buena. Por lo tanto no quiero perder mucho tiempo en entrenar las físicas (lo justo para mantener ese nivel y sacar un 7), intentaré estudiar 3 horas diarias todos los días para aprobar con un 5 la teoría e intentaré hacer muchos psicotécnicos (empezaré con los de Mad que ya los he pedido). Que opinais de mi forma de verlo?? Creo que según contaís el diferencial está en esa fatídica entrevista y en hacer miles de psicotécnicos diferentes. Mi principal preocupación es la edad pues en julio cumplo 29 años y creo que mis posibilidades pasan por aprobar en los 3 primeros años, es decir, como mucho con 33, creo que después será mas difícil x mucho que se diga que la edad no importa. Perdonar por la extensión de mi mensaje. Un saludo y mucho ánimo a todos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior