Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)
Muchísimas gracias por la contestación Itonano.
Una última pregunta para ver si me podéis ayudar. Esta es mi primera convocatoria y por lo que he leído en vuestras aclaraciones, deduzco que lo principal es que te salgan unos buenos
psicotécnicos y una buena entrevista. En mi caso tengo siempre he hecho deporte y sin entrenar estas pruebas físicas he comprobado que estoy en un 6.40 en la carrera (un 9), 12 dominadas (un 7) y un 7 en el circuito y el salto. En cuanto al temario siempre se me ha dado bien estudiar (soy licenciado en ADE), estoy siguiendo el libro de Mad y ya he estudiado 4 temas por lo que llegaré bien preprado para el
examen. La ortografía tampoco me preocupa mucho puesto que creo que mi base es buena. Por lo tanto no quiero perder mucho tiempo en entrenar las físicas (lo justo para mantener ese nivel y sacar un 7), intentaré estudiar 3 horas diarias todos los días para aprobar con un 5 la teoría e intentaré hacer muchos
psicotécnicos (empezaré con los de Mad que ya los he pedido). Que opinais de mi forma de verlo?? Creo que según contaís el diferencial está en esa fatídica entrevista y en hacer miles de
psicotécnicos diferentes. Mi principal preocupación es la edad pues en julio cumplo 29 años y creo que mis posibilidades pasan por aprobar en los 3 primeros años, es decir, como mucho con 33, creo que después será mas difícil x mucho que se diga que la edad no importa. Perdonar por la extensión de mi mensaje. Un saludo y mucho ánimo a todos