- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.139
Siguiente,vaya la esperita que te voy a contar…Tu como vas? entraste este año ya por recurso no?

Siguiente,vaya la esperita que te voy a contar…Tu como vas? entraste este año ya por recurso no?

pero de que año era el recurso?Siguiente,vaya la esperita que te voy a contar…

24pero de que año era el recurso?

de la 39 no? pues que raro han entrado muchos ahora no?

No 40 la 39 son del 23de la 39 no? pues que raro han entrado muchos ahora no?
Joder te prometo que yo pensaba que minimo 0'5 mas podia haber metido y se me han ido por llevar la mano calienteSi con un 7,5 tienes malas sensaciones tienes la percepción de la realidad alterada jaja, una amiga mía tiene la misma nota e iba preparadísima y ha salido bastante contenta a si que yo creo que no tendríais porque tener problemas para pasar el corte

Siempre podías haber metido más o menos, no se sabe, aún así el trabajo ya está hecho y es muy buena nota, enhorabuena ahora a descansar y esperar los cortes y no parar de darle caña a las físicasJoder te prometo que yo pensaba que minimo 0'5 mas podia haber metido y se me han ido por llevar la mano caliente
Bueno, primera impugnación. Modelo B, pregunta 22 de gramática:
Ovacionó con V.
En el Modelo A pregunta 37, aparcer
En los dos exámenes aparece igual escritoBueno, primera impugnación. Modelo B, pregunta 22 de gramática:
Ovacionó con V.
En el Modelo A pregunta 37, aparcere con B.

En lo que llevo en la ENP desde el 14 de septiembre, he conocido a unos 8 de recursos de la 39. Y lo mejor es cuando me junto con los de la 34, tienen un arte para contar historias y son unos cracks.de la 39 no? pues que raro han entrado muchos ahora no?

Que academias? Yo he visto pocas mojandose aunYa se que no es NADA OFICIAL, pero empieza a haber consenso general en las academias de que por debajo del 7 nanai
Luis Campos de Depol ha dicho en sus histories que menos de un 7 lo ve muy dificil. La cosa esta tal que asi de lo que he visto:Que academias? Yo he visto pocas mojandose aun