• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
18
7,75 con la provisional, se que es buena nota y estoy dentro seguramente pero pensaba que tenía un 8 mínimo al salir del examen, fakin ortografía, no la contesto más.
En la anterior convocatoria tuve un 8,2, a mi si que me ha parecido más difícil por lo que se ve, ojalá baje la nota del año pasado

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
Si con un 7,5 tienes malas sensaciones tienes la percepción de la realidad alterada jaja, una amiga mía tiene la misma nota e iba preparadísima y ha salido bastante contenta a si que yo creo que no tendríais porque tener problemas para pasar el corte
Joder te prometo que yo pensaba que minimo 0'5 mas podia haber metido y se me han ido por llevar la mano caliente

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
5
Y ante la inminente llegada de las infinitas notas de cortes de todas las academias/preparadores, yo por mi parte esperaré a los cortes de las encuestas públicas que, aunque parezca mentira, lleva clavando las notas estas últimas promociones. (esperando ya el de aquí)

Makoki91

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
221
Mucho animo a todos e intentad ahora desconectar y aprovechar para descansar estos días hasta que salga la nota de corte oficial.

Yo acabo de hacer ahora el examen y coincido con que me ha parecido mas difícil que las dos promos anteriores, aunque después de tanto tiempo sin estudiar tampoco es que mi opinión sea muy fiable ahora mismo.

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
12
El examen me ha parecido más complicado que el del año pasado, no en exceso, pero con algo más de dificultad
Psicotécnico muy muy fácil
Aún no he corregido, hoy toca descansar

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
18
Con mis escasos conocimientos de estadística y mis más aun escasos estudios sobre matemáticas, yo auguro una nota muy muy similar a la del año anterior. Creo que la diferencia entre la dificultad y el ratio de este año va a compensar la nota. No me sorprendería ni un 7 ni un 7,3 de corte.
Repito que ni idea, es lógica mía nada más

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
313
Yo lo estuve mirando ahora, no me parece tanta diferencia con respecto al año pasado, aún así, sí que tiene alguna un poco más cabronceta

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
Ya se que no es NADA OFICIAL, pero empieza a haber consenso general en las academias de que por debajo del 7 nanai

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
Que academias? Yo he visto pocas mojandose aun
Luis Campos de Depol ha dicho en sus histories que menos de un 7 lo ve muy dificil. La cosa esta tal que asi de lo que he visto:
- Ofipol: 7'3
- OPN: 7'25
- La propia Depol: horquilla de 6'9 - 7'2

NO quiero que nadie se sienta mal ni se ralle por esas cosas, al final son notas que mete la gente por su propia mano y lo mas normal es que solo las metan los que se vean con posibilidades, es solo para resumiros el panorama en general!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior