- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.300
No creo que vayan a hablar del precio del kilo de tomate y el calabacínya empieza el limbo de notas![]()

No creo que vayan a hablar del precio del kilo de tomate y el calabacínya empieza el limbo de notas![]()

pues seria mas acertado porque vaya es un quebradero de cabeza y un martirio estar hablando de notas con el cuerpo en caliente aun , acaban de corregir el examen algunos es demasiado pronto para especular , ya empezaran a salir gurúsNo creo que vayan a hablar del precio del kilo de tomate y el calabacín![]()

Bueno, primera impugnación. Modelo B, pregunta 22 de gramática:
Ovacionó con V.
En el Modelo A pregunta 37, aparcere con B.

Mi parienta con la plantilla de acopol, 8,15. El año pasado se quedo en sumatorio, a ver si este año es el bueno

Unos prefieren nadar en esas elucubraciones y otros no… ambos son perfectamente respetables, pero quien sea del segundo grupo lo último que debería hacer sería meterse en foros y demás porque, como es normal, lo primero que se va a encontrar es eso… y me parece egoísta imponer que no se hable de eso entre opositorespues seria mas acertado porque vaya es un quebradero de cabeza y un martirio estar hablando de notas con el cuerpo en caliente aun , acaban de corregir el examen algunos es demasiado pronto para especular , ya empezaran a salir gurús

Cual fue la nota de corte del año pasado?Predecir ahora mismo un corte o decir que rondara el 7 es como decir adivinar el número de la lotería, el ratio baja y el examen ha sido mas difícil, por lo que para mi lo unico que se puede decir seguro es que quien tenga la misma nota de corte o mas que el año pasado estaría dentro, lo demas...

Cual fue la nota de corte del año pasado?

Pero donde están las plantillas??7,65 con las plantillas que hay.
En la 42 saqué 7,57
EN la 41 saqué 8.03
Por si os sirve de comparación.
Hay que tener en cuenta que llevas 1 año más de estudio entre una y otra.7,65 con las plantillas que hay.
En la 42 saqué 7,57
EN la 41 saqué 8.03
Por si os sirve de comparación.
Plantilla oficial no está aun, pero Ofipol, Jurispol ya han sacado sus informes y coinciden sus plantillasPero donde están las plantillas??