• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
No creo que vayan a hablar del precio del kilo de tomate y el calabacín 🤣
pues seria mas acertado porque vaya es un quebradero de cabeza y un martirio estar hablando de notas con el cuerpo en caliente aun , acaban de corregir el examen algunos es demasiado pronto para especular , ya empezaran a salir gurús

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
426
Buenas tardes a todos.
Hacía tiempo que no comentaba por aquí.

Os dejo mis sensaciones.
Psicotécnicos: regalo absoluto. Difícil no sacar+5 (podrían hasta hacer corte en +7 si quisieran). Como ya el año pasado me moje de primeras y al final se cumplió, diré que este año será similar y no caerá nadie (total de 0 personas) en psicotécnicos.

Teoria: Considerablemente más difícil que el año pasado. No un poco como he leído ni tampoco estratosférico, pero si más difícil.
He visto que lo comparaban con la promoción 40. En mi opinión, y por lo que he hablado y escuchado de gente, dudo muchísimo que esté por encima de 7. Muchísimas personas acojonadas por haber metido 77, 70 o incluso 64 preguntas de 100. Otros lo máximo que he escuchado es 80 y pocas.

En mi caso, he metido 90/100. Todavía no he corregido pero ya se que tengo varios fallos (ademas estúpidos). Ya iremos comentando y a ver como sale esta promoción.

Suerte y fuerza a todos!💪🏻

P.D Para mojarme del todo y porqué se que aquí todos perdemos la cabeza rápido y empieza ya la temporada de quinielas, diré simplemente basándome en absolutamente nada y antes de saber cualquier mínima estadística de notas que el corte estará en torno el 6'5-6'8. Ya veremos si acierto.

Un abrazo y nos vemos por aquí 🚬

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
6 Oct 2024
Felicitaciones
22
Eso de estar en el limbo del corte pfff otro año de nuevo más no tío.... La gente me dice q un 6,8 está que te cagas pero ya sabemos cómo es esto que por una décima te quedas para el año que viene dios quiera , y felicidades a los demás y ya solo queda esperar , ahora a descansar ir con los vuestros , salir, divertirse si hace falta el máximo dentro de lo normal un abrazo y estamos por aquí

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
7
pues seria mas acertado porque vaya es un quebradero de cabeza y un martirio estar hablando de notas con el cuerpo en caliente aun , acaban de corregir el examen algunos es demasiado pronto para especular , ya empezaran a salir gurús
Unos prefieren nadar en esas elucubraciones y otros no… ambos son perfectamente respetables, pero quien sea del segundo grupo lo último que debería hacer sería meterse en foros y demás porque, como es normal, lo primero que se va a encontrar es eso… y me parece egoísta imponer que no se hable de eso entre opositores 🤣 me parece más cuestionable en academias, que parten de otra posición y saben que los pronósticos hacen más mal que bien, pero lo hacen por marketing a ver quién acierta.

Conclusión, no te metas aquí si no quieres encontrarte con estimaciones… o si te las encuentras no te enfades 🤣

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.300
Dejad a la gente que se desahogue como estime conveniente, como hicisteis vosotros en su día, mientras no salga el tonto de turno con multicuenta a decir que es primo del DAO y sabe la nota, no hacen nada malo.
Esto como el que salía más que el camión de la basura cuando era joven y ahora no le gusta que le pongan una noche la carpa con música 3 calles más arriba de su casa.
Sed un poco comprensibles y no olvidéis de donde venís. Es enfermizo este tramo de oposición, si, lo sabemos todos, pero dejad que ellos lo averigüen como lo hicimos el resto. Si cohibís a los foreros, se acabará la fiesta.

Para bien y para mal, es una parte de la esencia de este foro y este proceso selectivo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.840
Predecir ahora mismo un corte o decir que rondara el 7 es como decir adivinar el número de la lotería, el ratio baja y el examen ha sido mas difícil, por lo que para mi lo unico que se puede decir seguro es que quien tenga la misma nota de corte o mas que el año pasado estaría dentro, lo demas...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
490
Predecir ahora mismo un corte o decir que rondara el 7 es como decir adivinar el número de la lotería, el ratio baja y el examen ha sido mas difícil, por lo que para mi lo unico que se puede decir seguro es que quien tenga la misma nota de corte o mas que el año pasado estaría dentro, lo demas...
Cual fue la nota de corte del año pasado?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
264
7,65 con las plantillas que hay.
En la 42 saqué 7,57
EN la 41 saqué 8.03
Por si os sirve de comparación.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
37
7,65 con las plantillas que hay.
En la 42 saqué 7,57
EN la 41 saqué 8.03
Por si os sirve de comparación.
Hay que tener en cuenta que llevas 1 año más de estudio entre una y otra.
Sacar 0.08 más estudiando 1 año más a mí me hace creer que más complicado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior