A mi no me tienes que dar explicaciones, que no te las he pedido, porque ni lo que opine o piense va a cambiar lo que decida la justicia. Me has preguntado citándome si pienso que se os está yendo el recurso de las manos y he dado mi más sincera opinión desde el respeto
Todos tenemos el derecho del recurso administrativo gracias a dios, pero en este caso veo dos grupos de personas, unos que tienen un fundamento legítimo para pedir explicaciones y otros que aun estando suspensos hasta decir basta, se piensan que les van a regalar la plaza por poner un recurso estando el 4800 de los 4900 que pasaron.
Los recursos han llegado al proceso a clarificarlo y, en una grandísima cantidad de ocasiones, a poner cercos a autenticas injusticias (como en RM o EV) y me parece bastante feo utilizar esa vía cuando sabes que tienes todo perdido tanto en sumatorio como en
psicos para ver qué rascas, me parece un acto desleal contra la administración de justicia, contra lo que será la administración que te va a pagar el resto de tu vida y sobre todo, desleal a compañeros que han quedado por delante tuya.
Insisto, un 14.5 que se haya quedado fuera por el 4.25 en vez de un 4.5 tiene todo el derecho del mundo en poner un recurso y que la DFP de los motivos que crea oportunos para justificar esa nota ( que me parece totalmente arbitraria, dicho sea de paso) pero... ¿Qué pintan chavales con un 13 de sumatorios y un 5.1 en
psicos pensando y gritando por los grupos que el abogado de turno les ha dicho que si aguantan van a conseguir la plaza por recurso? ( y 25k por año primoh), venga por favor, un poco de sentido común, hay abogados forrándose con las ilusiones de chavales, sed realistas
Por cierto, en la 41 "no" se avisó del sumatorio, pero el grito era bastante común en todos los foros, " Físicas por encima de
psicos, que no valen de nada".
Es curioso como la 42 ahora parece que es al contrario, qué malas son las físicas y qué injusto es sacar un 9 en
psicos si no vale de nada ( que estoy de acuerdo), con la diferencia de.... que ya sabíais de sobra como se iba a aplicar
Y del recurso aquel famoso recurso que pusieron para hacer ruido en prensa diciendo que el nuevo sumatorio perjudicaba a la mujer y de aquel grupo de 80-100 mujeres bastante enfadadas en sus conversaciones llamando machista a todo el mundo y super indignadas, mejor ni comento nada porque vaya tela.
Antes suspendías, te frustrabas 1 semana, lloradita intensa y a seguir estudiando... ahora parece que hay poca tolerancia al fracaso, que muchos de los que por 2.25 entraron al juego ya se veían aptos desde el
examen y al ver su suspenso directamente a recursar todo y me parece que vais a convertir una herramienta que ha salvado a compañeros de grandes injusticias de la administración en un meme a este paso