Supongo que esto ya está debatido así que tampoco voy a darles muchas vueltas porque cada uno lo verá de una forma, yo la mía la tengo cristalina
Quien tiene un 14.4/14.5 y está fuera, veo "lógico" que intente recursarlo a ver si rascan algo, aunque lo veo
difícil
Ahora, que esos mismos despachos estén animando a gente con un 13 a meter recurso de sumatorio para hacer bulto vendiendoles la moto que si cuela les darán la plaza en unos años pues no sé, me parece lo más desleal que he visto en mi vida, que quieres que te diga, picaresca española vergonzosa
Que haya chavales de 21-22 años totalmente engañados que han dejado de estudiar con un 13.5 porque piensan que por recurso ya serán aptos porque se lo ha dicho el gurú de turno en telegram que va a COMISIÓN del despacho porque " los recursos siempre se ganan, mira RM" y que haya personas que se lo crean, pues en fin, un poco triste
Quién se ha quedado en la décima o incluso milésima pues le deseo que la justicia le pueda arrojar algo de luz a su proceso y esa nota de
psicos y sobre todo, que no deje de estudiar, al que está metiendo recurso a más de 1 punto de diferencia para "ver si cuela" pensando que se va a saltar cientos o miles de personas con más nota que la suya le deseo el más difícil y peor de los caminos si es que algún día se lo acaba sacando, porque no me parece que esa manera de obrar encaje muy bien con lo que se pide dentro
Pd: Y antes de que lo digas, sí, conozco gente con 13 de sumatorio y
psicos raspando el 5 que se piensan que por poner recurso entrarán, que se lo ha dicho " el abogao" porque han pasado el 5 en
psicos, se supone que están aptos y según el BOE no pueden declararlos no aptos. Demencial.