• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
1
Un día muy feliz para todos los aptos, pero me gustaría dar la enhorabuena también a los que no han aprobado por haber llegado hasta aquí y animaros a seguir y persistir por vuestro sueño. Estoy totalmente seguro de que la siguiente es la vuestra, muchos ánimos. A los que hemos aprobado, nos vemos en Ávila compañeros 👮‍♂️

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Apto por aquí! solo me queda dar las gracias al foro, a todos sus administradores, a los compañeros, a tod@s, gracias por hacer más amena la espera. Nos vemos muy pronto en Habila!!!

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Lo primero, enhorabuena a todos los aptos. Lo segundo... ¿alguien sabe la nota de psicos? Se escucha por ahí un 4,75; en otro lado que no ha tirado a nadie... ¿Puede ser que el 14,52 fuese con una en psicos y que haya sucedido como el año pasado, que en la reunión hayan dedicido bajarlo y por eso suba el corte?
Tiene toda la pinta

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Y se me olvidaba enhorabuena a los aptos y muchísimo animo a los caídos, esto no es cuántas veces caes si no cuántas te levantas y estoy seguro que todos, todos, vamos a conseguir este sueño que nos propusimos en nuestra vida ♥️

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
81
He sido muy crítico con una persona de aquí y posiblemente yo no este en lo cierto con lo que he dicho y si me permites el conocerte para ver que estaba equivocado seré el primero en disculparme en persona, te veo en septiembre compa :)

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Tras seis años, apto por fin, enhorabuena a los aptos. Resalto lo de los seis años para que no desfallezcais los que habéis quedado a por la 43. Lo conseguireis.

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
14
Enhorabuena a todos los Aptos💪🇪🇸 y a los que no tuvieron su Apto en esta promoción ánimo y a por la siguiente que está hay al lado....... (Un padre orgulloso de su hijo😭😭)

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
3
A los que no habéis pasado sumatorio. El año pasado me quedé fuera por 0,07. Tras muchos años (muchos muchos) opositando. Me llevé un buen palo pero me puse a tope y finalmente esta convocatoria soy Apto. De los palos se sale más fuerte y que hayáis llegado hasta aquí es reflejo de lo cerca que estáis. Mucho ánimo joder la 43 es vuestra

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
0
Por aquí otro apto que ha estado muy pendiente al foro sin participar, enhorabuena a todos los que lo hayáis conseguido y muchísimo ánimo y fuerza para todos aquellos que no

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
0
apto por aqui, muchas gracias por hacer algo mas ameno estas ultimas semanas de infarto señores/as, aun ni me lo creo!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Madre mía, esto no se puede explicar con palabras. A los que habéis caído, seguid luchando, pese a que parezca imposible, que no lo es. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Y por qué puesto, enhorabuena a todos los aptos.

Muchas gracias por todos estos años a este foro, en especial a @Basicaxxxiv @Piroclastico y @admin por guiarnos y quitarnos alguna que otra tontería de la cabeza.

Un abrazo a todos, en especial a los que esta vez no lo han podido conseguir. En breve tenéis otra nueva oportunidad!

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
14
APTO por aquí señores!

Recordad que el que lo consigue es aquel que nunca se rindió. Mucho ánimo a los caídos y ENHORABUENA a los afortunados.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
@Makoki91 ¿Que tal va esa celebración? Recuerdo que hace un par de días citaste mi post diciendo que estabas deseando vivir el momento del apto y YA LO TIENES, enhorabuena y ya me contaras que tal la sensación 😀
Buff pues una sensación indescriptible. Cuando he podido entrar y he empezado a bajar dentro de la página me temblaban hasta las pestañas, y al ver el apto final… buff madre mía, ha sido como quitarme una losa enorme de encima después de tanto tiempo.

También me he acordado de ti porque lo primero que he hecho ha sido decírselo a mi madre y la pobre también se ha puesto a llorar como una magdalena. Ha sido la que me ha estado aguantando y apoyando estos 4 años y se ha puesto mas contenta incluso que yo 😂
Solo por este momento ha merecido la peña cada hora de estudio y cada metro sufrido en la pista.

Me voy ahora al gimnasio con una sensación rara como que todavía no termino de creérmelo del todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior