- Unido
- 2 Dic 2025
- Felicitaciones
- 318

Tiene toda la pintaLo primero, enhorabuena a todos los aptos. Lo segundo... ¿alguien sabe la nota de psicos? Se escucha por ahí un 4,75; en otro lado que no ha tirado a nadie... ¿Puede ser que el 14,52 fuese con una en psicos y que haya sucedido como el año pasado, que en la reunión hayan dedicido bajarlo y por eso suba el corte?

Que has aprobado la entrevistaen el apartado de entrevista personal me aparece un 6, eso que significa??

@Makoki91 ¿Que tal va esa celebración? Recuerdo que hace un par de días citaste mi post diciendo que estabas deseando vivir el momento del apto y YA LO TIENES, enhorabuena y ya me contaras que tal la sensaciónTiene toda la pinta

1. Primero haced login en la web de la policía.podeis volver a pasar el link? todo el rato me sale lo de actualización

Buff pues una sensación indescriptible. Cuando he podido entrar y he empezado a bajar dentro de la página me temblaban hasta las pestañas, y al ver el apto final… buff madre mía, ha sido como quitarme una losa enorme de encima después de tanto tiempo.@Makoki91 ¿Que tal va esa celebración? Recuerdo que hace un par de días citaste mi post diciendo que estabas deseando vivir el momento del apto y YA LO TIENES, enhorabuena y ya me contaras que tal la sensación![]()