• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Está todo petado no deja

poli.net

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
1
Está ya publicado los resultados e entrevista y reconocimiento médico ? Esque a mí me sale que todavía está en labores de actualización

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Otro apto por aquí!!!5 años despues... no me lo creo...😭😭😭 ánimo a los caídos!!!!duele mucho quedar a 0, algo o a 0,0 algo, pero es señal, de que lo estáis rozando... seguir luchando que lo teneis!!!!!

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos , yo quedo fuera por el desempate, pero ahora a por la 43 que queda nada

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
0
Lo primero, enhorabuena a todos los aptos. Lo segundo... ¿alguien sabe la nota de psicos? Se escucha por ahí un 4,75; en otro lado que no ha tirado a nadie... ¿Puede ser que el 14,52 fuese con una en psicos y que haya sucedido como el año pasado, que en la reunión hayan dedicido bajarlo y por eso suba el corte?

Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
12
Primero de nada enhorabuena a los aptos, lo habéis conseguido así que a disfrutarlo!!! Uno por aquí que se va a la 43, tenemos que seguir compañeros. Que cada uno se tome su tiempo y a continuar, esto no para 💪. Por mi parte, me cree la cuenta hace pocos días y vaya días más intensos. Espero seguir activo por aquí para cualquier cosa con los que hemos tropezado, mucho ánimo!!!

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
677
Otro apto por aquí!!!5 años despues... no me lo creo...😭😭😭 ánimo a los caídos!!!!duele mucho quedar a 0, algo o a 0,0 algo, pero es señal, de que lo estáis rozando... seguir luchando que lo teneis!!!!!

Enhorabuena cabezón!!! Me alegro muchísimo por ti!! Te lo mereces, disfrutalo mucho.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior