• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
0
Otro nuevo por aquí. Después de mucho leyendo mensajes también me he decidido a registrarme. Muchísima suerte a todos y justicia! A por Hábila!!!

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
89
Como última petición, agradecería mucho a la DFP y a Paco que subieran los resultados antes de comer porq a la tarde me pidió mi abuelo que tengo que atar una oveja para que le corte la lana mi abuelo y seguramente no pueda estar pegado a la pantalla del ordenador reventado la tecla f5, mil gracias! 🙇🏻🙇🏻🙇🏻

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
3
Oye alguno se ha ido comprando ya cosas para Hábila para invocar el aprobado? Porque yo si… ahora es cuando me toca devolver todo😂

Lobazul

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
27
Como última petición, agradecería mucho a la DFP y a Paco que subieran los resultados antes de comer porq a la tarde me pidió mi abuelo que tengo que atar una oveja para que le corte la lana mi abuelo y seguramente no pueda estar pegado a la pantalla del ordenador reventado la tecla f5, mil gracias! 🙇🏻🙇🏻🙇🏻
Que afortunado eres de no poder ver el móvil por ayudar a tu abuelo💙🤞🏽
Ojalá seas APTO , y tu abuelo te vea de azul 🙏🏼 eso sí que es un lujo 🥹

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
136
Ojalá puedas celebrar el apto con tu abuelo y con la oveja. Guárdanos un poco de lana para llevarnos a Hábila 💙

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
2
Yo creo que el objetivo de Paco y su banda es ver la paciencia que tenemos... espero que no se acerquen a ver mi tecla f5 xd

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
3
Pulsa el botón por Dios!!! Ánimo y suerte a todos!!!!! Que os habéis merecido llegar hasta aquí después de tanto sacrificio, y ojalá el resultado sea positivo para todos!!! 👮🏻‍♂️💪🏽

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior