Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
0
Creditos
0
Otro nuevo por aquí. Después de mucho leyendo mensajes también me he decidido a registrarme. Muchísima suerte a todos y justicia! A por Hábila!!!

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
77
Creditos
78
Como última petición, agradecería mucho a la DFP y a Paco que subieran los resultados antes de comer porq a la tarde me pidió mi abuelo que tengo que atar una oveja para que le corte la lana mi abuelo y seguramente no pueda estar pegado a la pantalla del ordenador reventado la tecla f5, mil gracias! 🙇🏻🙇🏻🙇🏻

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
3
Creditos
2
Oye alguno se ha ido comprando ya cosas para Hábila para invocar el aprobado? Porque yo si… ahora es cuando me toca devolver todo😂

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Creditos
27
Como última petición, agradecería mucho a la DFP y a Paco que subieran los resultados antes de comer porq a la tarde me pidió mi abuelo que tengo que atar una oveja para que le corte la lana mi abuelo y seguramente no pueda estar pegado a la pantalla del ordenador reventado la tecla f5, mil gracias! 🙇🏻🙇🏻🙇🏻
Que afortunado eres de no poder ver el móvil por ayudar a tu abuelo💙🤞🏽
Ojalá seas APTO , y tu abuelo te vea de azul 🙏🏼 eso sí que es un lujo 🥹

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Ojalá puedas celebrar el apto con tu abuelo y con la oveja. Guárdanos un poco de lana para llevarnos a Hábila 💙

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
2
Creditos
4
Yo creo que el objetivo de Paco y su banda es ver la paciencia que tenemos... espero que no se acerquen a ver mi tecla f5 xd

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Pulsa el botón por Dios!!! Ánimo y suerte a todos!!!!! Que os habéis merecido llegar hasta aquí después de tanto sacrificio, y ojalá el resultado sea positivo para todos!!! 👮🏻‍♂️💪🏽

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!