Creo que ya no saldra...Algunos estamos esperando ese acertijo de @admin
Creo que ya no saldra...Algunos estamos esperando ese acertijo de @admin
en eso justo pensaba yo! como es posible que el día de la teoría haya acertijo, en la 41 lo dijo Damian en ig y hoy no hay NADA???Algunos estamos esperando ese acertijo de @admin

Que afortunado eres de no poder ver el móvil por ayudar a tu abueloComo última petición, agradecería mucho a la DFP y a Paco que subieran los resultados antes de comer porq a la tarde me pidió mi abuelo que tengo que atar una oveja para que le corte la lana mi abuelo y seguramente no pueda estar pegado a la pantalla del ordenador reventado la tecla f5, mil gracias!![]()

Ojalá puedas celebrar el apto con tu abuelo y con la oveja. Guárdanos un poco de lana para llevarnos a HábilaComo última petición, agradecería mucho a la DFP y a Paco que subieran los resultados antes de comer porq a la tarde me pidió mi abuelo que tengo que atar una oveja para que le corte la lana mi abuelo y seguramente no pueda estar pegado a la pantalla del ordenador reventado la tecla f5, mil gracias!![]()
Ya te digoQue afortunado eres de no poder ver el móvil por ayudar a tu abuelo
Ojalá seas APTO , y tu abuelo te vea de azuleso sí que es un lujo 🥹
No la tendrás ni pintada ya jajajajajaYo creo que el objetivo de Paco y su banda es ver la paciencia que tenemos... espero que no se acerquen a ver mi tecla f5 xd
Lo peor es que es el ordenador del trabajo jajajaajaja menos mal que la f4 y f6 siguen como nuevasNo la tendrás ni pintada ya jajajajaja

nada, una hora más, dicen que ha atascado el baño de CarabanchelFrancisco acaba de salir de la cafetería dice que se hace un piti y se pone al lío.

Yo creo que el botón que debe pulsar no lo tiene en el teclado, esta esperando el pedido de Amazon con el teclado correcto jajajajaLigero bocata de blanco y negro se está clavando mi compadre el Paco
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.