Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
213
Creditos
207
A ver se que serán momentos de muchos nervios, pero cuando salgan las notas, pensad en los demás compañeros. Salirse del portal quien ya lo haya podido ver y así no sobrecargáis la página, que el año pasado costó sudor y lágrimas verlo.

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
13
Los consejos de la desintoxicación del foro deberían de ser cuando salen las instancias y no en estos momentos...🥵

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
28
Creditos
83
Compañeros, os dejo una joyita por aquí para los que padezcan de insomnio en estos momentos. No tendrá casi nada que ver hoy en día pero meeeencanta este documental, no tiene desperdicio alguno y realmente no sé como catalogarlo! 😂

La finalidad sieempre fue la misma 💙

Que vídeo mas mítico jajaja

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
28
Creditos
83
Me parece una locura lo rápido que se me ha pasado el tiempo desde el examen de octubre. Quería deciros que disfrutéis y devolváis a vuestros familiares este verano todo el tiempo sacrificado y todas esas horas de estudio y entreno. Os he seguido desde hace varios meses y se ha formado una bonita hermandad.

Lo mejor de todo es disfrutar con la gente que te ha apoyado desde el primer momento y que creyeron en ti.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
23
Creditos
45
Me parece una locura lo rápido que se me ha pasado el tiempo desde el examen de octubre. Quería deciros que disfrutéis y devolváis a vuestros familiares este verano todo el tiempo sacrificado y todas esas horas de estudio y entreno. Os he seguido desde hace varios meses y se ha formado una bonita hermandad.

Lo mejor de todo es disfrutar con la gente que te ha apoyado desde el primer momento y que creyeron en ti.
Joder que suerte ! A mí hasta la entrevista si me paso rápido , después ... No me pasan los días jajaja

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
23
Creditos
27
Por cierto, las actualizaciones de hoy han podido ser por el proceso de oficial?
La buena nueva es la creación de la extensión 355

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Mirando el código fuente en inspeccionar en la página 355, los datos están puestos solo que están en oculto ya que en display: figura Hidden (oculto en inglés)
Aun me acuerdo un año (la 39) que en las notas de temario, alguien se invento un enlace que dejaba abierto un BUJ de la pagina, y haciendo algo podrias saber tu nota (Aciertos y fallos) del teórico y te ponía apto o no apto.
Ahi supimos que el corte era 5.25 por que con 5.25 salia apto y 5.15 no apto

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!