Van a salir las notas y no va a pasar un minuto y va a estar la página caídaTodo junto

Van a salir las notas y no va a pasar un minuto y va a estar la página caídaTodo junto

Quieres irte de cervezas y salir de aqui ya? jajaja me estas poniendo negro este año eh xDDQue decis que salen hoy o que no
Que decis que salen hoy o que no
Creo que todos queremos eso ajajajajajajajajajaQuieres irte de cervezas y salir de aqui ya? jajaja me estas poniendo negro este año eh xDD
Quieres irte de cervezas y salir de aqui ya? jajaja me estas poniendo negro este año eh xDD

Si a las 19:52
Dudo mucho ya que salga hoy la verdad... se perdio la esperanza hoy.Que decis que salen hoy o que no
Legis te quieroQue decis que salen hoy o que no
??? Otros años salieron sobre las 7 8 de la tarde, puede ser perfectamente hoy. Aún así mejor no hacerse ilusiones.Dudo mucho ya que salga hoy la verdad... se perdio la esperanza hoy.
El año pasado no salieron a las doce y pico de la noche? O me la estoy fumandoDudo mucho ya que salga hoy la verdad... se perdio la esperanza hoy.
Ver duendes pero reconocerte cuando te miras al espejoCual es la nota de corte que se estima de test de personalidad???

Pues lo he pensado eh jajajaLa actualizacion es que estan subiendo las instancias para la promo 43, seria la pera limonera

El año pasado no salieron a las doce y pico de la noche? O me la estoy fumando

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.