Llevate el iPadYo tenía pensado un iPad para estudiar mejor allí pero no sabía que iban a regalar una por la cara, prestarla el término académico si, pero luego pa toda la vida no sabía eso, la ves bien tú que estás allí o mejor el iPad?

Entonces, en caso de que entre a Ávila me recomiendas comprarme una tablet antes de hacer uso de la que te proporcionan ellos?Llevate el iPad

Imagino que depende de tu economía y como te estructures mejor, dicen que allí dan casi todo en PDF así que la tablet se recomiendaEntonces, en caso de que entre a Ávila me recomiendas comprarme una tablet antes de hacer uso de la que te proporcionan ellos?

Perfecto, graciasImagino que depende de tu economía y como te estructures mejor, dicen que allí dan casi todo en PDF así que la tablet se recomienda

Nunca se cumplen los ultimos plazos de 10 dias, la gente envía los documentos antes de los 10 dias y cuando los reciben cierran el expediente.Buenos dias mis jovenes yonkis amigos del sumatorio. Para mas Inri, mi culo se acaba de descontrolar al saber que los 10 dias que dan para presentar complementarias son naturales y no hábiles como medio foro pensaba.. (he preguntado a un amigo que se las pidieron y me ha confirmado que eran naturales)
Eso deja el dia de hoy como otro posible para reunion del tribunal...
Espero que salga cuanto antes compañeros, suerte!!!!
Con respecto a esto, en la 37 fue mi hermano, se compró la samsung de por aquel entoncesa y fue la mejor inversion que hizo, se quitó de paginas y paginas.Perfecto, gracias
Además de eso..Nunca se cumplen los ultimos plazos de 10 dias, la gente envía los documentos antes de los 10 dias y cuando los reciben cierran el expediente.
No creo que publiquen que tal dia se ha reunido el tribunal, pero si se escucha hablar de una nota muy fuerte por aqui, seguramente sea porque si se han reunidoAdemás de eso..
Pues nada, preparando el estómago, cuando publiquen reunión del tribunal a cruzar deditos
+1 !Con respecto a esto, en la 37 fue mi hermano, se compró la samsung de por aquel entoncesa y fue la mejor inversion que hizo, se quitó de paginas y paginas.
Me recomendó hacer lo mismo, pero hablando con gente que está en la escuela ahora, lo ven absurdo. El temario se ha reducido mas de un 50% y no hay tanta materia para tener que gestionar a través de una tablet.
Yo desde luego si apruebo, imprimiré el temario.
Igual ni lo publican. Quiero decir , quizá directamente salga sumatorio y ya .. en cualquier caso, espero sea lo antes posible. Necesitamos cerrar etapa.Además de eso..
Pues nada, preparando el estómago, cuando publiquen reunión del tribunal a cruzar deditos
+1 por aquí también, yo soy más de papelCon respecto a esto, en la 37 fue mi hermano, se compró la samsung de por aquel entoncesa y fue la mejor inversion que hizo, se quitó de paginas y paginas.
Me recomendó hacer lo mismo, pero hablando con gente que está en la escuela ahora, lo ven absurdo. El temario se ha reducido mas de un 50% y no hay tanta materia para tener que gestionar a través de una tablet.

Bueno respecto al tema de tablet o imprimirme el papel (soy partidario de la última) son problemas del futuro, ahora lo importante es saber si nos vamos a Ávila o no jajajajaCon respecto a esto, en la 37 fue mi hermano, se compró la samsung de por aquel entoncesa y fue la mejor inversion que hizo, se quitó de paginas y paginas.
A dia de hoy es asequible el papel. Yo me manejo de dios con el pc, pero la tablet se me hace bola.+1 por aquí también, yo soy más de papel

Buenos dias mis jovenes yonkis amigos del sumatorio. Para mas Inri, mi culo se acaba de descontrolar al saber que los 10 dias que dan para presentar complementarias son naturales y no hábiles como medio foro pensaba.. (he preguntado a un amigo que se las pidieron y me ha confirmado que eran naturales)
Eso deja el dia de hoy como otro posible para reunion del tribunal...
Espero que salga cuanto antes compañeros, suerte!!!!
Bueno, yo tengo bastante claro de que me tiene que llegar antes de que suban al portal todo, que se han reunido para firmar.
Por otro lado, que se sepa (que vete tu a saber si es exactamente esa nota) que va a ser 14,5x no quita para que esté pendiente la reunión oficial.
Creo que en semana santa ya se sabia esa nota. Lo que no se sabe es si se mantendrá o tirarán a otra.
Si mantienen su nota mínima de psicos saldrá esa famosa nota, pero pueden tirarla para arriba o para abajo en función de lo que ellos consideren.
Cada año la DFP nos ha sorprendido con algo y este año de verdad que no veo por donde pueden sorprender.. Psico altísimo? psico bajísimo y sumatorio por encima de donde dijeron? aumento de caídos en EV o RM brutal? es que no hay mas opciones.. la única, que se quede todo como pensamos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.