Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
19
Esto ya es hablar, por hablar, a esperar el Corte más bajo posible, así como en psicos y que los médicos y entrevistadores sean indulgentes. Suerte.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Buenos dias mis jovenes yonkis amigos del sumatorio. Para mas Inri, mi culo se acaba de descontrolar al saber que los 10 dias que dan para presentar complementarias son naturales y no hábiles como medio foro pensaba.. (he preguntado a un amigo que se las pidieron y me ha confirmado que eran naturales)

Eso deja el dia de hoy como otro posible para reunion del tribunal...

Espero que salga cuanto antes compañeros, suerte!!!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenos dias mis jovenes yonkis amigos del sumatorio. Para mas Inri, mi culo se acaba de descontrolar al saber que los 10 dias que dan para presentar complementarias son naturales y no hábiles como medio foro pensaba.. (he preguntado a un amigo que se las pidieron y me ha confirmado que eran naturales)

Nunca se cumplen los ultimos plazos de 10 dias, la gente envía los documentos antes de los 10 dias y cuando los reciben cierran el expediente.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Perfecto, gracias
Con respecto a esto, en la 37 fue mi hermano, se compró la samsung de por aquel entoncesa y fue la mejor inversion que hizo, se quitó de paginas y paginas.

Me recomendó hacer lo mismo, pero hablando con gente que está en la escuela ahora, lo ven absurdo. El temario se ha reducido mas de un 50% y no hay tanta materia para tener que gestionar a través de una tablet.

Yo desde luego si apruebo, imprimiré el temario.

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
Además de eso..

Pues nada, preparando el estómago, cuando publiquen reunión del tribunal a cruzar deditos
No creo que publiquen que tal dia se ha reunido el tribunal, pero si se escucha hablar de una nota muy fuerte por aqui, seguramente sea porque si se han reunido

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Creditos
27
Con respecto a esto, en la 37 fue mi hermano, se compró la samsung de por aquel entoncesa y fue la mejor inversion que hizo, se quitó de paginas y paginas.

Me recomendó hacer lo mismo, pero hablando con gente que está en la escuela ahora, lo ven absurdo. El temario se ha reducido mas de un 50% y no hay tanta materia para tener que gestionar a través de una tablet.

+1 !

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Creditos
27
Además de eso..

Pues nada, preparando el estómago, cuando publiquen reunión del tribunal a cruzar deditos
Igual ni lo publican. Quiero decir , quizá directamente salga sumatorio y ya .. en cualquier caso, espero sea lo antes posible. Necesitamos cerrar etapa.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
1

+1 por aquí también, yo soy más de papel

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Bueno, yo tengo bastante claro de que me tiene que llegar antes de que suban al portal todo, que se han reunido para firmar.

Por otro lado, que se sepa (que vete tu a saber si es exactamente esa nota) que va a ser 14,5x no quita para que esté pendiente la reunión oficial.

Creo que en semana santa ya se sabia esa nota. Lo que no se sabe es si se mantendrá o tirarán a otra.

Si mantienen su nota mínima de psicos saldrá esa famosa nota, pero pueden tirarla para arriba o para abajo en función de lo que ellos consideren.

Cada año la DFP nos ha sorprendido con algo y este año de verdad que no veo por donde pueden sorprender.. Psico altísimo? psico bajísimo y sumatorio por encima de donde dijeron? aumento de caídos en EV o RM brutal? es que no hay mas opciones.. la única, que se quede todo como pensamos.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
18
Creditos
47

Bueno respecto al tema de tablet o imprimirme el papel (soy partidario de la última) son problemas del futuro, ahora lo importante es saber si nos vamos a Ávila o no jajajaja

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
+1 por aquí también, yo soy más de papel
A dia de hoy es asequible el papel. Yo me manejo de dios con el pc, pero la tablet se me hace bola.

En promos 36-40 la gente se imprimia igualmente el temario, pero era una burrada cargar con eso (lo sé porque mi hermano con su tablet era como un unicornio, nadie mas la tenia)

Dicen por ahí que se ha reducido incluso mas de un 50%, y han metido prácticas a cascoporro, no se hasta que punto es cierto.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441

No es Que sea como medio foro pensaba es que es lo que pone en las bases . 10 días hábiles para entrega de documentación y 10 naturales para informes médicos . Otra cosa es que se cumplan

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Bueno, yo tengo bastante claro de que me tiene que llegar antes de que suban al portal todo, que se han reunido para firmar.

Por otro lado, que se sepa (que vete tu a saber si es exactamente esa nota) que va a ser 14,5x no quita para que esté pendiente la reunión oficial.

Creo que en semana santa ya se sabia esa nota. Lo que no se sabe es si se mantendrá o tirarán a otra.

Si mantienen su nota mínima de psicos saldrá esa famosa nota, pero pueden tirarla para arriba o para abajo en función de lo que ellos consideren.

Cada año la DFP nos ha sorprendido con algo y este año de verdad que no veo por donde pueden sorprender.. Psico altísimo? psico bajísimo y sumatorio por encima de donde dijeron? aumento de caídos en EV o RM brutal? es que no hay mas opciones.. la única, que se quede todo como pensamos.

La cosa es que si el psico ya está bajo, que baje a mínimos según parece tampoco subiría el sumatorio. Al final entre el 5 y el 4 de psicos debe haber poquísima gente y encima tendrían que tener sumatorio alto. Parece poco probable pero bueno, nunca se sabe.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!