Te juro por San Dios que no lo he escuchado mic, te lo juroMentira ha dicho que para él es 5/5,5 y que no lo sabe nadie la nota que lo pueden bajar pero que máximo ve un 5,5 como te gusta fustigarte tú solo Legis es increíble jajajaj
Te juro por San Dios que no lo he escuchado mic, te lo juroMentira ha dicho que para él es 5/5,5 y que no lo sabe nadie la nota que lo pueden bajar pero que máximo ve un 5,5 como te gusta fustigarte tú solo Legis es increíble jajajaj
Harris lo sabe , lleva muchos años en esto pero tiene Lealtad como ha dicho antes y me parece bien no hay que morder la mano que te da de comer y me parece bien por su parte demasiadas cosas nos ha dicho pero sabe todo estoy seguro lleva muchos años en esto y se lleva con quien todos sabéis , demasiado nos ha dicho ya estos meses.Me refiero que damos una notoriedad a lo que dice, cuando simplemente el esta dando una opinion sin mas. Visto lo visto nos queda esperar y ya que aqui pasan las semanas y poco se sabe, nos agarramos a lo que sea para debatir
Nose, porque afirmas q 52 es mentira y max .36 ?Harris lo sabe , lleva muchos años en esto pero tiene Lealtad como ha dicho antes y me parece bien no hay que morder la mano que te da de comer y me parece bien por su parte demasiadas cosas nos ha dicho pero sabe todo estoy seguro lleva muchos años en esto y se lleva con quien todos sabéis , demasiado nos ha dicho ya estos meses.
Yo he entendido esoPerdón por ser pesado pero de sumatorio solo dijo eso? Es que no lo pude ver y no entendí bien lo que pusieron del 14,55 , dice que 14,60 cree que aprobado pero sigue viendo el 14,55 como Max?
A un 14,60 le ha dicho que está dentro.Perdón por ser pesado pero de sumatorio solo dijo eso? Es que no lo pude ver y no entendí bien lo que pusieron del 14,55 , dice que 14,60 cree que aprobado pero sigue viendo el 14,55 como Max?
Que no tiene ni idea no os mareeis la cabeza solos por diosPerdón por ser pesado pero de sumatorio solo dijo eso? Es que no lo pude ver y no entendí bien lo que pusieron del 14,55 , dice que 14,60 cree que aprobado pero sigue viendo el 14,55 como Max?
Ha empezado el directo diciendo que el sabe los cortes pero no los va a decir, otra cosa que sea verdad o noQue no tiene ni idea no os mareeis la cabeza solos por dios
Bueno vale jajaja da las palmas y bailais. También los se yo pero no me apetece decirlos tampocoHa empezado el directo diciendo que el sabe los cortes pero no los va a decir, otra cosa que sea verdad o no
A ver tranquilidad, no entro en si es verdad o no, simplemente cuento lo que ha pasado a compañeros que no han podido verlo y están preguntando…Bueno vale jajaja da las palmas y bailais. También los se yo pero no me apetece decirlos tampoco
Si a mí me da igual, pero me da rabia que se ría de la gente que está jodidaA ver tranquilidad, no entro en si es verdad o no, simplemente cuento lo que ha pasado a compañeros que no han podido verlo y están preguntando…
Jajajajajajaja, el Sandro Rey de la DGP.Ha empezado el directo diciendo que el sabe los cortes pero no los va a decir, otra cosa que sea verdad o no
Ya somos 3 pues.Bueno vale jajaja da las palmas y bailais. También los se yo pero no me apetece decirlos tampoco

Te la quedas, te la quedas. Al menos en mi promociónLa tablet que te dan alli hay que devolverla luego o te la dan?

La tablet que te dan alli hay que devolverla luego o te la dan?

Yo tenía pensado un iPad para estudiar mejor allí pero no sabía que iban a regalar una por la cara, prestarla el término académico si, pero luego pa toda la vida no sabía eso, la ves bien tú que estás allí o mejor el iPad?Te la dan pero vamos q te doy la mía porque no la he utilizado en todo el curso jajajaja son un poco patata y yo ya tenia mi tablet así que...puedes ni usarla

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.