Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
4
Creditos
8
Yo no tenía ni uno ni otro, y allí nos dieron una que es de gama “baja” pero funciona muy bien. Tanto para estudiar como para luego en tu tiempo libre ver series. La batería duraba un montón. Le compré un “lápiz” de esos para poder escribir en los PDF y de lujo
La tablet que te dan alli hay que devolverla luego o te la dan?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
4
Creditos
8
Se puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a gana

Se puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
Viva el Real Betis Balompié!! 💚💚. Ojalá jueves notas y pase a semis de uefa 💪🏼💪🏼💚

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Creditos
61
Ahora al final una chica le preguntó que si 14,55 le parecería mucho y él le dijo que mucho le parecería 14,60, pero que habiéndose escuchado 14,52 que 14,55 no estaba muy lejos tampoco

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Ahora al final una chica le preguntó que si 14,55 le parecería mucho y él le dijo que mucho le parecería 14,60, pero que habiéndose escuchado 14,52 que 14,55 no estaba muy lejos tampoco
Pero esas contestaciones las puede dar mi madre con lo que me ha escuchado hablar del suma estos últimos meses

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Me refiero que damos una notoriedad a lo que dice, cuando simplemente el esta dando una opinion sin mas. Visto lo visto nos queda esperar y ya que aqui pasan las semanas y poco se sabe, nos agarramos a lo que sea para debatir

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Creditos
61
Me refiero que damos una notoriedad a lo que dice, cuando simplemente el esta dando una opinion sin mas. Visto lo visto nos queda esperar y ya que aqui pasan las semanas y poco se sabe, nos agarramos a lo que sea para debatir
Nono si no sé qué veracidad tiene, solo lo digo por la gente que luego esté preguntando que dijo en el directo y demás, como info vaya

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Tenéis que dejar de tomar lo que dice Alberto como la verdad absoluta porque sí, puede llegar a tener algo de información pero se nota que muchas veces habla en base a su opinion y p como lo ve, y además que las opiniones cambian. Así que tomároslo como lo que es, una opinión, porque sino se os va a hacer la espera más larga aún y vais a acabar más mareados aún.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Joe, esta semana estoy currando de tarde, verás como no las cuelguen por la mañana se me va a salir el corazón de camino a casa para poder ver la nota, me voy a reír de estos días de espera al final.
O que me entere que han salido y tener que estar dando vueltas todo el rato a la cabeza sabiendo que ya están.

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Joe, esta semana estoy currando de tarde, verás como no las cuelguen por la mañana se me va a salir el corazón de camino a casa para poder ver la nota, me voy a reír de estos días de espera al final.
O que me entere que han salido y tener que estar dando vueltas todo el rato a la cabeza sabiendo que ya están.
Ya ves yo trabajo de 2 a 10 así q ya me dirás, me iré a esconderme con el móvil en algún momento jajajaja

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
No sufráis que el sumatorio y psicos en dos segundos lo tenéis en Instagram y EV y RM lo más seguro que hasta la mañana siguiente no podáis entrar osea que tampoco creo que os perdáis nada

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!