Ojalá solo sea el miércoles y que el jueves y viernes estemos de celebraciónYo mañana diria que es dia de tregua, los duros van a ser miércoles, jueves y viernes
Ojalá solo sea el miércoles y que el jueves y viernes estemos de celebraciónYo mañana diria que es dia de tregua, los duros van a ser miércoles, jueves y viernes
El segundo día ya hay clases? Cuanto tarda en empezar a girar la rueda?El primer día de Ávila estás más perdido que un pulpo en un garaje, entre madrugar , conocer a los compañeros y no perderte por la escuela …
Esto significa que salen el miércoles no?Miercoles: a las 12:33 y 5" exactamente! tio es que de verdad os dan información y queréis hasta ...

algunos seguimos perdidos jajajajajaEl primer día de Ávila estás más perdido que un pulpo en un garaje, entre madrugar , conocer a los compañeros y no perderte por la escuela …

Dios te escuche.El miércoles puede ser un día MARAVILLOSO.
El Barcelona eliminado de champions.
El Madrid remontando y ganando.
Las notas publicadas.
![]()
Estoy llorandoEl betis juega el jueves
En primer lugar vete, corre a reclamarlo a donde corresponde que se te ve muy convencido para venir a soltarlo aquí al foro de forma anónima.Recurso de sumatorio se ganara si o si:
1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).
2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.
3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.
Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj
Tú vas para la CGI jsjsjsjsjsDespués de varias consultas he encontrado esto:
14:52 es el minuto exacto del documental de Canal Plus (de la famosa serie Fiebre Maldini o los reportajes de El Día Después) donde Luis del Sol pronuncia esa frase.
No sé si van por aquí los tiros o me estoy agarrando a un palo ardiendo.
Yo empezaría a hablar del sumatorio de la 43Cuando salgan las notas esto se tranquiliza o aumenta el nivel hablando sobre recurso de sumatorio o psicos? Jajajaja
Tarda tarda, ya lo veréis en poco tiempo.El segundo día ya hay clases? Cuanto tarda en empezar a girar la rueda?
Tarda tarda, ya lo veréis en poco tiempo.
Buenas acabo de entrar, y no he leido aun nada de los 1200 mensajes, que tal veis el psico con un 6,00? Mil graciasTarda tarda, ya lo veréis en poco tiempo.
Fecha no, pero dijo que lo último que escuchó es que estaba por encima de 14,52 (no lo digo por generar polémica ni nada,es dicho por él en el directo de ahora) ahora no sé qué veracidad tendrá¿Harris esta diciendo en su directo alguna fecha?

Está diciendo que no tiene ni idea de nada¿Harris esta diciendo en su directo alguna fecha?
Ahora dice que está por encima?Fecha no, pero dijo que lo último que escuchó es que estaba por encima de 14,52 (no lo digo por generar polémica ni nada,es dicho por él en el directo de ahora) ahora no sé qué veracidad tendrá
Qva ,ha dicho q lo último q se escucho desde hace 2 semanas ha sido el 14,5252 pero q él no tiene ni ideaAhora dice que está por encima?
Ahora dice que no tiene ni idea...Qva ,ha dicho q lo último q se escucho desde hace 2 semanas ha sido el 14,5252 pero q él no tiene ni idea
the puppetsAhora dice que no tiene ni idea...![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.