Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Recurso de sumatorio se ganara si o si:

1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).

2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.

3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.

Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj
En primer lugar vete, corre a reclamarlo a donde corresponde que se te ve muy convencido para venir a soltarlo aquí al foro de forma anónima.
Segundo que tengas mucha suerte

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
Después de varias consultas he encontrado esto:

14:52 es el minuto exacto del documental de Canal Plus (de la famosa serie Fiebre Maldini o los reportajes de El Día Después) donde Luis del Sol pronuncia esa frase.

No sé si van por aquí los tiros o me estoy agarrando a un palo ardiendo.
Tú vas para la CGI jsjsjsjsjs

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Creditos
61
¿Harris esta diciendo en su directo alguna fecha?
Fecha no, pero dijo que lo último que escuchó es que estaba por encima de 14,52 (no lo digo por generar polémica ni nada,es dicho por él en el directo de ahora) ahora no sé qué veracidad tendrá

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!