Buenos dias a todos, me gusta que saqueis el tema de las academias, la publi etc..
Yo recuerdo que en la promo 35 las academias pues evidentemente no tenian IG ni nada, se limitaba todo al boca a boca. Recuerdo que yo empecé en Corporepol, con Alberto, y fue una idea buenisima.
Siempre he recomendado que si empiezas con esta
oposicion, tu primero o incluso segundo año, ha de ser en academia, porque os lo mascan todo mucho y dan reglas nemotécnicas que mantienes durante años.
El problema viene cuando llevas 3-4-5+ años y sigues pagando academia. Eso es absurdo compañeros. Yo no he suspendido estos años por no ir a una academia, lo he hecho por no dar mi 100%. Un buen temario y una buena plataforma es mas que suficiente cuando llevas una base que previamente te han dado en una academia.
Otro problema muy importante es cuando la gente decide empezar la
oposición en un mal momento. He conocido miles de calientasillas(voy a clase, no estudio, me pongo el parche, soy opositor, no aprobaré jamas si no cambio). De hecho yo fui uno de ellos el primer año. Mandaban preparar un tema, llegaba el dia, ni zorra del tema.
Que quiero decir, a todos los que nos sentimos en la pomada o por encima, nos encantan las filtraciones, las suposiciones, etc, pero yo por ej estoy agotado. Me han dado información que en principio era cierta, pero que luego las circunstancias cambian.
No es culpa de nadie mas que del que lo cree ciegamente contra viento y marea. Yo he decidido centrarme en que sabré mi nota antes del 9 de Septiembre que entraría a la escuela, como bien dijo Piro, porque si no, voy a reventar por algun lado de tanta tensión.
Buen fin de semana a todos, no hay fecha de notas en el horizonte, que nadie os diga que la hay.