lo que está claro es que eso del sumatorio se tiene que desaparecer , porque este año no caen 3 ni 400 sino miles … y no es muy justo sabiendo que hoy en día los delitos informan destacan muchos más que correr detrás de los chorizos. en fin ! espero que reflexionen y aclaren en las bases unos cuantos puntos …
Con el máximo respeto, el año pasado saque un 7,6 estaba eufórico cuando corregí mi
examen ( veníamos del 6.16) pensaba que iba a pasar seguro. Resulta que empezó a pintar en la cuerda floja y me acabe quedando a nada. Ahora en ese momento decía ojala bajara un poco, pero nada así me quede, lo único que me quedo fue adaptarme y esforzarme más en esta para no tener que sufrir con la nota.
Los miles que dices que caen en sumatorio son los miles que deberían haber caído en la teoría pero gracias al 2,25 han pasado ( ojo no me quejo) pero que te quejes porque tiene que correr detrás de chorizos deja ver ( a mi parecer ) poco conocimiento de todas las labores que desarrolla la
policía.
Ese comentario estoy seguro que esa hecho desde una posición de unas físicas muy buenas ( tengo 22 puntos) en la que te conviene decir algo así, pero hay que ser mas objetivos.
No existe una
oposición a la carta, existe trabajo, esfuerzo y adaptación al proceso que nos han dado.