Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
Porque en vez de quejarnos del proceso, de quejarnos de cuando saldrán las notas a básica y piro, y en vez de quejarnos de todo no somos realistas con lo que hay y afrontamos que para la semana que viene con suerte habrá algo o no, que el sumatorio va ser el que es, que las bases son las que son y los psicos rondarán por donde nos han comentado ya 80 veces?
Gracias y hasta la semana que viene

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
6
Creditos
7
lo que está claro es que eso del sumatorio se tiene que desaparecer , porque este año no caen 3 ni 400 sino miles … y no es muy justo sabiendo que hoy en día los delitos informan destacan muchos más que correr detrás de los chorizos. en fin ! espero que reflexionen y aclaren en las bases unos cuantos puntos …
Con el máximo respeto, el año pasado saque un 7,6 estaba eufórico cuando corregí mi examen ( veníamos del 6.16) pensaba que iba a pasar seguro. Resulta que empezó a pintar en la cuerda floja y me acabe quedando a nada. Ahora en ese momento decía ojala bajara un poco, pero nada así me quede, lo único que me quedo fue adaptarme y esforzarme más en esta para no tener que sufrir con la nota.
Los miles que dices que caen en sumatorio son los miles que deberían haber caído en la teoría pero gracias al 2,25 han pasado ( ojo no me quejo) pero que te quejes porque tiene que correr detrás de chorizos deja ver ( a mi parecer ) poco conocimiento de todas las labores que desarrolla la policía.
Ese comentario estoy seguro que esa hecho desde una posición de unas físicas muy buenas ( tengo 22 puntos) en la que te conviene decir algo así, pero hay que ser mas objetivos.
No existe una oposición a la carta, existe trabajo, esfuerzo y adaptación al proceso que nos han dado.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
18
Hola, la verdad es que estoy bastante desconectado del foro y las ultimas noticias que he escuchado ha sido ese 14.52, esta es una pregunta sobretodo para @Basicaxxxiv .. que % hay de que pueda subir de 14.65? Podría ocurrir si ese14,52 es con un 5 en psicos y si ponen un 4.5/4 se disparase el sumatorio? gracias por la paciencia que gran labor hacéis.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Desempate iría si o si a circuito no? Ya que para el 14,5252 solo es posible 7,5252 y 21 puntos, si no me equivoco

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Buenos días, ya ha respondido varias veces a este tipo de cosas, yo la pondría al igual que yo la pongo para mí sabes jajajaja pero claro si ese es el sumatorio pues un poco justo creo yo, tienes buen desempate?
Y que contesto? No me leo todo, todos los dias 😐😐 puess mis fisicas son 8/10/3. Gracias por contestarme!

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Y que contesto? No me leo todo, todos los dias 😐😐 puess mis fisicas son 8/10/3. Gracias por contestarme!
A ver había varios chicos con la nota de corte en suma, creo recordar de 4 o 5, y creo que un 8 en circuito está bien, pero que digan los demás que sabrán más del tema, básica no ha dado una respuesta como tal a eso, pero te va a decir que si estás ahí estudies probablemente, pero bueno es una posibilidad está claro, muchas suerte

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
A ver había varios chicos con la nota de corte en suma, creo recordar de 4 o 5, y creo que un 8 en circuito está bien, pero que digan los demás que sabrán más del tema, básica no ha dado una respuesta como tal a eso, pero te va a decir que si estás ahí estudies probablemente, pero bueno es una posibilidad está claro, muchas suerte
Si bueno lo mas importante es cuantas plazas hay en total para ese supuesto 14.52, porque si solo hay 15 (me invento) y ya hay 15 con un 10 en circuito puess ... Que haya muchas!! Jaj Gracias y suerte a ti tb!!!!

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
Entonces mas de 14’52 a entrenar? Aunque tengamos un 53/54/55…? Es que no quiero hacerme ilusiones por si una bajada de psico de ultima nos deja fuera a los de esas notas que estamos tan justos

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Si tienes menos de eso, estudia y si tienes mas entrena.

Buenas Básica, entiendo que dices esto por Ávila (o a eso nos forzamos creer)

Una duda, para ti o para cualquier alumno actualmente en Ávila. ¿Están siendo exigentes con el GAF y demás? ¿O es del estilo que ya venía siendo?

Por otro lado, me ha llegado que en Defensa siguen sin dar más que básicos de Boxeo / K1. ¿Nada de grappling ni jiu jitsu? Entiendo que se podrá ir a tatami siempre que quieras y no haya clase.

Un saludo.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Desempate iría si o si a circuito no? Ya que para el 14,5252 solo es posible 7,5252 y 21 puntos, si no me equivoco
No es así.

Imagínate que solamente hay dos personas empatadas.
Primero se mira la nota en teoría. Quien tenga la nota más alta pasa, da igual todo lo demás.

En caso de que también empaten en nota de teoría, se mira la nota de las físicas en general. Si por ejemplo uno tiene 22 puntos y otro 21, pues pasa el que tiene 22.

Y si empatan en nota de teoría y en nota de físicas, es cuando se mira la nota del circuito para desempatar. Si también empatan en circuito se miran las dominadas, si también empatan en dominadas se mira el kilómetro y si también empatan en kilómetro se mira el pisco.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Creditos
32
Entonces mas de 14’52 a entrenar? Aunque tengamos un 53/54/55…? Es que no quiero hacerme ilusiones por si una bajada de psico de ultima nos deja fuera a los de esas notas que estamos tan justos
La cosa es, vas a poder estudiar? Yo tengo ,57 y sé que hasta no salga no voy a poder, pues que puedo correr y no pensar jajaja

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
No es así.

Imagínate que solamente hay dos personas empatadas.
Primero se mira la nota en teoría. Quien tenga la nota más alta pasa, da igual todo lo demás.

En caso de que también empaten en nota de teoría, se mira la nota de las físicas en general. Si por ejemplo uno tiene 22 puntos y otro 21, pues pasa el que tiene 22.

Y si empatan en nota de teoría y en nota de físicas, es cuando se mira la nota del circuito para desempatar. Si también empatan en circuito se miran las dominadas, si también empatan en dominadas se mira el kilómetro y si también empatan en kilómetro se mira el pisco.
Pero me refiero en casi de empate con ese 14,5252, no hay opción de que uno tenga 22 puntos y y teoria otra cosa, a lo que voy que para que se de ese sumatorio no hay otra opción que 7,5252 en teoria y 21 puntos, no se si me explico jejje

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenas Básica, entiendo que dices esto por Ávila (o a eso nos forzamos creer)

Una duda, para ti o para cualquier alumno actualmente en Ávila. ¿Están siendo exigentes con el GAF y demás? ¿O es del estilo que ya venía siendo?

Por otro lado, me ha llegado que en Defensa siguen sin dar más que básicos de Boxeo / K1. ¿Nada de grappling ni jiu jitsu? Entiendo que se podrá ir a tatami siempre que quieras y no haya clase.

Un saludo.
En EF tooodo el mundo salvo que peses 100kg y midas uno 1,70 va a sacar un 10. Luego es verdad que en la nota es sobre 8 hay 2 puntos a criterio del profesor de aptitud. Pero es muchisimo mas importante defensa (boxeo y demas)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!