Le preguntaron por fechas de obtención de la titulación, pero si, los 10 días ya han pasado. Jajaja diría que es mentira pero estaba con él en ese momentoPero documentación si hay algún problema t lo dicen en el momento y ya han pasado los 10 días no pueden llamar

Porque lo pone en el BOE de la convocatoria. Si no me equivoco el orden era: 1. Teoría. 2. Físicas (primero circuito, segundo dominadas y tercero carrera) y ya después serían los psicos.Hola, alguien puede explicar lo del tema del desempate en cuanto al sumatorio y el orden que seguirian? Por qué decís que sería el circuito en vez de las físicas en general??
Gracias!
Si, he pinchado la rueda del coche pero ya me la han cambiadoHa pasado algo novedoso?
De momento todo igualHa pasado algo novedoso?
Segun un compañero llamaron hoy a un amigo suyo para aportar documentación, con el plazo ya pasado y con el “supuesto sumatorio puesto” a mi me explota ya la almorranaHa pasado algo novedoso?
Y algo por tu parte novedoso que nos quieras contar?🫣Ha pasado algo novedoso?
Me creo antes una promesa del PSOESegun un compañero llamaron hoy a un amigo suyo para aportar documentación, con el plazo ya pasado y con el “supuesto sumatorio puesto” a mi me explota ya la almorrana![]()
A lo mejor han apuntado mal cualquier cosa puede serLe preguntaron por fechas de obtención de la titulación, pero si, los 10 días ya han pasado. Jajaja diría que es mentira pero estaba con él en ese momento
Claro no era aportar, solo le consultaron sobre fechas. Pero esque eso es muy raro a estas alturasA lo mejor han apuntado mal cualquier cosa puede ser
Son 10 días hábiles , que a mí me pasó lo mismoLe preguntaron por fechas de obtención de la titulación, pero si, los 10 días ya han pasado. Jajaja diría que es mentira pero estaba con él en ese momento
No entiendo, te dijeron que estabas fuera del reconocimiento pero el médico te dijo que NO estabas fuera?Hola buenas, me voy a quedar fuera en sumatorio igualmente, pero aun así me intereso por mi situacion.
El día de entrevista me echaron para atras en Reconocimiento Médico, fue un problema menor (Ya solucionado) pero no quita que no llegué a terminar del todo el reconocimiento. El médico me dijó que no estaba fuera y que si pasaba todas las pruebas me volvían a llamar en Ávila para volver a hacerlo.
¿Alguien me puede explicar como hubiese sido el proceso? Y cuando salgan las notas, ¿daré no apto en RM o en Sumatorio? Gracias

Si me cuentas todo bien te podré ayudar pero con esos datos..Hola buenas, me voy a quedar fuera en sumatorio igualmente, pero aun así me intereso por mi situacion.
El día de entrevista me echaron para atras en Reconocimiento Médico, fue un problema menor (Ya solucionado) pero no quita que no llegué a terminar del todo el reconocimiento. El médico me dijó que no estaba fuera y que si pasaba todas las pruebas me volvían a llamar en Ávila para volver a hacerlo.
¿Alguien me puede explicar como hubiese sido el proceso? Y cuando salgan las notas, ¿daré no apto en RM o en Sumatorio? Gracias

Pregúntale a un GC…Entonces porque en la GC si que hay cámaras que graban las pruebas?
A ver, no me importa dar detalles, al final esto es anónimo.Si me cuentas todo bien te podré ayudar pero con esos datos..
almorrana??? meeeeeeeeec exclusion, to the 43Segun un compañero llamaron hoy a un amigo suyo para aportar documentación, con el plazo ya pasado y con el “supuesto sumatorio puesto” a mi me explota ya la almorrana![]()
Jajajaja mamonazo!!! Hasta hoy solo es una expresión pero a este ritmo no tardará mucho en asomaralmorrana??? meeeeeeeeec exclusion, to the 43
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.