Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
11
Creditos
42
A ver, no me importa dar detalles, al final esto es anónimo.

Me tiró para atras por una Balanitis, y el médico se notaba que me quería dar paso rápido y lo poco que me dijo fue eso: "Si apruebas todo, te volverán a llamar para otro Reconocimiento Médico en Ávila, si vuelves a dar No apto quedas fuera y si das Apto entras, pero ahora no estas apto"

Al final se pudo equivocar, no lo se, pero es lo que me dijo en el momento
Sin tener mucha idea, como te van a echar para atrás por una balanitis? Eso sería como si te echasen por tener un hongo en la uña del pie...

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Yo si que tengo almorranas, llevo cagando liquido desde las primeras estimaciones jajajajaja

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
A ver, no me importa dar detalles, al final esto es anónimo.

Me tiró para atras por una Balanitis, y el médico se notaba que me quería dar paso rápido y lo poco que me dijo fue eso: "Si apruebas todo, te volverán a llamar para otro Reconocimiento Médico en Ávila, si vuelves a dar No apto quedas fuera y si das Apto entras, pero ahora no estas apto"

Al final se pudo equivocar, no lo se, pero es lo que me dijo en el momento
Desconocia lo que era la balanitis, imagino dependiendo del grado que tuvieras, hombre si esta supurando pus, tengo un conocido que lo han tirado para atras por tener hongos en los pies, no se que le pondran el dia que salgan las notas

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Yo si ya estaba medio calvo, ahora estoy más pelao que una rana… Imaginate🤣
En ejecutiva tardaron 2 semanas en dar notas desde q acabaron ev, si aquí se cumple el mismo plazo sería para la semana del 20... Así q estar nerviosos y pendientes de q salga algo esta semana o a principios de la q viene es para nada en mi opinión

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
60
Desconocia lo que era la balanitis, imagino dependiendo del grado que tuvieras, hombre si esta supurando pus, tengo un conocido que lo han tirado para atras por tener hongos en los pies, no se que le pondran el dia que salgan las notas
Sin tener mucha idea, como te van a echar para atrás por una balanitis? Eso sería como si te echasen por tener un hongo en la uña del pie...
Literalmente era una tontería nada seria ni con ese tipo de síntomas, sin quitar que obviamente hay que tratárselo. Eso no quita que me tirase para atrás en el momento vaya

Uno ya piensa que menos mal que la jodí con las físicas, tú imagínate estar sufriendo meses por un hongo que a los 10 días ya ni lo tenías. En fin

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Un hongo en los pies por ejemplo me parece que te clavan un NO APTO por dermopatia contagiosa, que alguien me corrija si me equivoco

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Literalmente era una tontería nada seria ni con ese tipo de síntomas, sin quitar que obviamente hay que tratárselo. Eso no quita que me tirase para atrás en el momento vaya

Uno ya piensa que menos mal que la jodí con las físicas, tú imagínate estar sufriendo meses por un hongo que a los 10 días ya ni lo tenías. En fin
No sé cómo lo harán la verdad, pero en teoría si das no apto en RM posiblemente no salga ni tú nota de psicos ni el sumatorio.

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Pos nada.
Hasta la semana que viene con el martirio de mochila.
Ánimo tropa.
Si hoy no hay nada mañana viernes menos 😂

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Cuando das no apto en RM lo que no te aparece es tu nota de la entrevista para que no recuerras
Y sumatorio tampoco debería aparecer, si no has pasado la última prueba compuesta de rm , entrevista y psicos , no te pueden escalafonar con el resto. O no deberían .

Unido
27 Nov 2020
Felicitaciones
2
Creditos
3
Buenas compañeros
En físicas hice un tiempo y en el portal del aspirante me pusieron justo 10 segundos de más. Supuse que sería un error de transcripción al pasar el acta manual. Escribí el correspondiente correo a la División explicando el caso y me contestaron que en las notas definitivas vería si me lo corregían. En fin que nada de nada y el caso es que claro, no puedo demostrarlo de ninguna forma. Conté en tiempo con cuenta regresiva para que cada 20" me pite el reloj y fue clavado, incluso el tiempo total me marcaba exacto mi marca que llevaba al examen. Total que de 14,87 me quedo con 14,20 y sin poder hacer nada. Solo quería preguntar si alguien más se encuentra en esta situación, si podría tener derecho a ver personalmente el acta manual de la carrera o si hay en marcha algún recurso por estos casos. Gracias de antemano y muchísima suerte a todos.
Estoy exactamente en tu misma situación, yo les pasé incluso foto de mi reloj (apple watch) que aunque no me registró todo el kilometro porque primero empecé con crono y el reloj solo me registró correr en pista y cambió el entrenamiento, si me registró los parciales por 200 en los que se veia que mi tiempo estaba por debajo de 4 minutos, a mayores justifique que tenía testigos, corrí sola toda la carrera y a 50 metros de la meta me adelantó una chica, con la que entré con un diferencia de 2-3 segundos en meta, ella 3:55 y yo 3:57 según mi reloj, me han puesto 4:03 y no obtuve respuesta. Háblame por privado si quieres!

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
60
Y sumatorio tampoco debería aparecer, si no has pasado la última prueba compuesta de rm , entrevista y psicos , no te pueden escalafonar con el resto. O no deberían .
Claro eso lo entiendo, pero si el médico dijo que si aprobaba las demás pruebas me harían otro RM digo yo que deberían salir no? Es que por lo que dijo parece que simplemente estoy como "a la espera" y no un No Apto como tal. Fue demasiado raro sinceramente

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Estoy exactamente en tu misma situación, yo les pasé incluso foto de mi reloj (apple watch) que aunque no me registró todo el kilometro porque primero empecé con crono y el reloj solo me registró correr en pista y cambió el entrenamiento, si me registró los parciales por 200 en los que se veia que mi tiempo estaba por debajo de 4 minutos, a mayores justifique que tenía testigos, corrí sola toda la carrera y a 50 metros de la meta me adelantó una chica, con la que entré con un diferencia de 2-3 segundos en meta, ella 3:55 y yo 3:57 según mi reloj, me han puesto 4:03 y no obtuve respuesta. Háblame por privado si quieres!
ya poco se puede hacer, si no se soluciona en el tiempo de recurrir una nota, ya no se puede hacer nada.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Como te puedo escribir por privado? A mí me pasó lo mismo

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Hola, alguien puede explicar lo del tema del desempate en cuanto al sumatorio y el orden que seguirian? Por qué decís que sería el circuito en vez de las físicas en general??
Gracias!
En las bases está y ya lo hemos comentado aquí muchas veces

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Claro eso lo entiendo, pero si el médico dijo que si aprobaba las demás pruebas me harían otro RM digo yo que deberían salir no? Es que por lo que dijo parece que simplemente estoy como "a la espera" y no un No Apto como tal. Fue demasiado raro sinceramente
Si la verdad es raro.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!