Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola, alguien puede explicar lo del tema del desempate en cuanto al sumatorio y el orden que seguirian? Por qué decís que sería el circuito en vez de las físicas en general??
Gracias!

Unido
9 Abr 2026
Felicitaciones
1
Creditos
3
Pero documentación si hay algún problema t lo dicen en el momento y ya han pasado los 10 días no pueden llamar
Le preguntaron por fechas de obtención de la titulación, pero si, los 10 días ya han pasado. Jajaja diría que es mentira pero estaba con él en ese momento

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Hola, alguien puede explicar lo del tema del desempate en cuanto al sumatorio y el orden que seguirian? Por qué decís que sería el circuito en vez de las físicas en general??
Gracias!
Porque lo pone en el BOE de la convocatoria. Si no me equivoco el orden era: 1. Teoría. 2. Físicas (primero circuito, segundo dominadas y tercero carrera) y ya después serían los psicos.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
60
Hola buenas, me voy a quedar fuera en sumatorio igualmente, pero aun así me intereso por mi situacion.

El día de entrevista me echaron para atras en Reconocimiento Médico, fue un problema menor (Ya solucionado) pero no quita que no llegué a terminar del todo el reconocimiento. El médico me dijó que no estaba fuera y que si pasaba todas las pruebas me volvían a llamar en Ávila para volver a hacerlo.

¿Alguien me puede explicar como hubiese sido el proceso? Y cuando salgan las notas, ¿daré no apto en RM o en Sumatorio? Gracias

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Hola buenas, me voy a quedar fuera en sumatorio igualmente, pero aun así me intereso por mi situacion.

El día de entrevista me echaron para atras en Reconocimiento Médico, fue un problema menor (Ya solucionado) pero no quita que no llegué a terminar del todo el reconocimiento. El médico me dijó que no estaba fuera y que si pasaba todas las pruebas me volvían a llamar en Ávila para volver a hacerlo.

¿Alguien me puede explicar como hubiese sido el proceso? Y cuando salgan las notas, ¿daré no apto en RM o en Sumatorio? Gracias
No entiendo, te dijeron que estabas fuera del reconocimiento pero el médico te dijo que NO estabas fuera?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937

Si me cuentas todo bien te podré ayudar pero con esos datos..

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
60
Si me cuentas todo bien te podré ayudar pero con esos datos..
A ver, no me importa dar detalles, al final esto es anónimo.

Me tiró para atras por una Balanitis, y el médico se notaba que me quería dar paso rápido y lo poco que me dijo fue eso: "Si apruebas todo, te volverán a llamar para otro Reconocimiento Médico en Ávila, si vuelves a dar No apto quedas fuera y si das Apto entras, pero ahora no estas apto"

Al final se pudo equivocar, no lo se, pero es lo que me dijo en el momento

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!