Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
0
Creditos
4
Buenos días, estos días ya se están haciendo cuesta arriba! Os comento algo curioso que no le encuentro el sentido a ver si a alguien le ha pasado: hice entrevista de las últimas semanas y a los dos días me subieron el justificante, hasta ahí todo normal. Ayer cuando dijeron por aquí que estaban subiendo justificantes de los últimos que fueron, me metí en el portal para volver a ver el mío y la cosa es que me lo habían vuelto a subir pero con la fecha de ayer. Tengo el justificante que subieron con fecha de finales de marzo y no hay ningún error en él. Es raro no? No me preocupa para nada pero sí que me resulta curioso.
Yo la hice en febrero, y en el justificante he visto 3 fechas diferentes de marzo, no creo que tenga importancia

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Yo estoy por pasar ya del foro y enterarme como llevo haciendo toda la oposición, entro a instagram un día normal y en historias una academia anuncia el comunicado, creo que se gana salud porque aquí cada uno dice cuando cree que va a salir y al final te hace estar en alerta constante. Sé que voy a seguir entrando porque este foro pega más fuerte que la heroína, pero bueno.

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
0
A mi también me pasa lo mismo.

Algunos compañeros dicen que a los que hicieron la entrevista la última semana se lo subieron ayer día 8, por lo que se me ocurre que hayan actualizado los demás justificantes (o al menos hasta los de X fecha hacia atrás), y por eso nos haya cambiado. la fecha del mismo de forma automática.
han actualizado todos, yo la hice en enero de los primeros días y también
Yo estoy por pasar ya del foro y enterarme como llevo haciendo toda la oposición, entro a instagram un día normal y en historias una academia anuncia el comunicado, creo que se gana salud porque aquí cada uno dice cuando cree que va a salir y al final te hace estar en alerta constante. Sé que voy a seguir entrando porque este foro pega más fuerte que la heroína, pero bueno.
yo lo he intentado pero no hay manera…

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Eso creo que lo estamos intentando todos pero no podemos dejarlo😂😂

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32
Yo llevo intentando dejarlo desde el martes pero aún no lo he conseguido

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Creditos
89
Mirad, el problema es que podemos seguir con esta conversación con cada idea que se os ocurra, pero es que esto no es tan sencillo, de verdad, a la hora de resolver un recurso (aunque sea de alzada), los sistemas de prueba tienen que ser serios, estar reglados, debidamente calibrados, esto no es, “pongo una cámara y miro”, d e verdad, no me creáis si no queréis, pero lo que proponéis, En el CNP no es tan sencillo.
Entonces porque en la GC si que hay cámaras que graban las pruebas?

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Creditos
89
Pues yo los dos años que he hecho físicas, ambos con Garmin, me pusieron los tiempos que yo medí. 3:39 el año pasado y 3:18 este, ni un segundo mas ni menos. Yo me lo configuré para que hubieran intervalo de 200 y todo bien, el GPS marcaba un metro menos pero totalmente preciso en cuanto tiempo, que no ritmo.
Pues a mí nunca me coincide el mil con la distancia de pista, si no me tendrían que poner 2'56 y no ha sido así

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
En Ávila debería haber algun gabinete psicologico para los drogodependientes de todopolicia

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
43
Creditos
61
Buenos días, estos días ya se están haciendo cuesta arriba! Os comento algo curioso que no le encuentro el sentido a ver si a alguien le ha pasado: hice entrevista de las últimas semanas y a los dos días me subieron el justificante, hasta ahí todo normal. Ayer cuando dijeron por aquí que estaban subiendo justificantes de los últimos que fueron, me metí en el portal para volver a ver el mío y la cosa es que me lo habían vuelto a subir pero con la fecha de ayer. Tengo el justificante que subieron con fecha de finales de marzo y no hay ningún error en él. Es raro no? No me preocupa para nada pero sí que me resulta curioso.
Posiblemente sea porque el justificante no es estático, por decirlo así, sino que se va generando uno nuevo en función de cuándo se solicite la descarga, o mismamente el propio sistema informático lo va generando cada cierto tiempo.

Me descargué el justificante tres días después de mi entrevista y, posteriormente, quince días después; las fechas que figuraban eran el 06/02/2026 y el 18/02/2026, respectivamente, es decir, 3 y 15 días después de mi entrevista.

Ayer lo volví a descargar y figuraba el 08/04/2026. Así que, como he dicho antes, entiendo que el sistema va generando nuevos justificantes según la fecha de solicitud o cada cierto tiempo.

1775728906258.png 1775728932588.png 1775728941339.png

Calma, compañeros. Para todo el tiempo que llevamos esperando, esto no es nada.
Descansad, jugad al fútbol, a videojuegos, ved películas; entre tanto, estudiad un ratito vuestro tema favorito y, en un abrir y cerrar de ojos, estaremos haciendo la maleta para entrar por las puertas de la Escuela Nacional.

Un abrazaco.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Una pregunta, que es lo del justificante de la entrevista y donde se mira?
El documento que certifica que has asistido a la entrevista por si tienes que justificar tu ausencia en el trabajo. Está al final de la inscripción, donde se ven las notas y las convocatorias, debajo del idioma

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Hoy han llamado de documentación a uno de mi academia para preguntarle sobre los títulos que había presentado. Dudo mucho que salga esta semana si todavía siguen así
Pero documentación si hay algún problema t lo dicen en el momento y ya han pasado los 10 días no pueden llamar

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!