Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
En mi caso en todos los años en el kilómetro siempre redondean al alza, yo me he cogido 3'01"76 y me han calzado 3'03" y se que el Garmin me mide más distancia 1,05km, al igual que he cogido los tiempos en el circuito a compañeros y la diferencia de tiempos siempre era de 0,2"/0,4" y cuando hay notas de por de medio, igual se podrían hacer las cosas mejor tal y como se ha puesto el proceso selectivo en el cual un punto de físicas vale lo mismo que 4 preguntas de teoría
Pues yo los dos años que he hecho físicas, ambos con Garmin, me pusieron los tiempos que yo medí. 3:39 el año pasado y 3:18 este, ni un segundo mas ni menos. Yo me lo configuré para que hubieran intervalo de 200 y todo bien, el GPS marcaba un metro menos pero totalmente preciso en cuanto tiempo, que no ritmo.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
1100 páginas.

Yo veo que llegamos a las 1500 antes de las notas finales como sea la semana del 20 y esperate que no las 2000...🤣

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenos días, estos días ya se están haciendo cuesta arriba! Os comento algo curioso que no le encuentro el sentido a ver si a alguien le ha pasado: hice entrevista de las últimas semanas y a los dos días me subieron el justificante, hasta ahí todo normal. Ayer cuando dijeron por aquí que estaban subiendo justificantes de los últimos que fueron, me metí en el portal para volver a ver el mío y la cosa es que me lo habían vuelto a subir pero con la fecha de ayer. Tengo el justificante que subieron con fecha de finales de marzo y no hay ningún error en él. Es raro no? No me preocupa para nada pero sí que me resulta curioso.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Buenos días, estos días ya se están haciendo cuesta arriba! Os comento algo curioso que no le encuentro el sentido a ver si a alguien le ha pasado: hice entrevista de las últimas semanas y a los dos días me subieron el justificante, hasta ahí todo normal. Ayer cuando dijeron por aquí que estaban subiendo justificantes de los últimos que fueron, me metí en el portal para volver a ver el mío y la cosa es que me lo habían vuelto a subir pero con la fecha de ayer. Tengo el justificante que subieron con fecha de finales de marzo y no hay ningún error en él. Es raro no? No me preocupa para nada pero sí que me resulta curioso.
Mirando las fechas de los justificantes jaja estamos todos con los nervios a flor de piel jajaj

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
16
Creditos
34
A mi también me pasa lo mismo.

Algunos compañeros dicen que a los que hicieron la entrevista la última semana se lo subieron ayer día 8, por lo que se me ocurre que hayan actualizado los demás justificantes (o al menos hasta los de X fecha hacia atrás), y por eso nos haya cambiado. la fecha del mismo de forma automática.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!