- Unido
- 1 Abr 2025
- Felicitaciones
- 161
Los cortes llevan ya mucho tiempo puestos, se guardan el secreto jejejejejeEntonces se supone que ya están todos los cortes y todo?

Los cortes llevan ya mucho tiempo puestos, se guardan el secreto jejejejejeEntonces se supone que ya están todos los cortes y todo?
Joe pues podían decir algo más por que de sumatorio se escucha todo muy fuerte pero del psico es una incógnita cojonudaLos cortes llevan ya mucho tiempo puestos, se guardan el secreto jejejejeje

Ya lo hemos repetido creo que 5 veces, que la reunion no es mas que una formalidad, no se sientan en una mesa redonda a votar a mano alzada.Entonces se supone que ya están todos los cortes y todo?

Obvio y de ambas notas. Pero claro no podemos preguntar lo mismo tantas veces… (Me inlcluyo).Entonces se supone que ya están todos los cortes y todo?
Si si disculpa, simplemente que como el sumatorio suena muy alto que menos de 14,5 están jodidos y del psico nadie sabe si será 4,5/5 o 5,5 pues andamos intrigadosYa lo hemos repetido creo que 5 veces, que la reunion no es mas que una formalidad, no se sientan en una mesa redonda a votar a mano alzada.
Y si aprobamos las risas que vamos a echar recordando estos días…Lo de vivir estos días previos a la publicación de las notas leyendo el foro o ser ajeno a él es algo así como vivir en la ENP o el externado: "vivir, o no, la experiencia completa".

Más de uno se ha ganado que en Ávila se le quede el nombre de usuario del foro.Y si aprobamos las risas que vamos a echar recordando estos días…
Yo creo que legis se merece los 9 meses en Ávila a gastos pagados.Más de uno se ha ganado que en Ávila se le quede el nombre de usuario del foro.
Cuando alguien recurra pidiendo explicaciones
Tendremos que hacer un fondo para hacerle un regalo entre todos jajajajajaYo creo que legis se merece los 9 meses en Ávila a gastos pagados.

Os lo merecéis todos, lo que pasa que yo soy un poco personaje jajajaYo creo que legis se merece los 9 meses en Ávila a gastos pagados.

No por favor, cuando la DFP nos de el apto ya tendremos regalo suficiente! Ademas muchos compañeros lo han pasado muchisimo peor que yo con sus notas yo solo soy un quejica jajajaTendremos que hacer un fondo para hacerle un regalo entre todos jajajajaja

No te vas a arrepentir ni un segundo jajajajYo me estoy viendo one piece

Han cambiado la historia de Jurispol del 10 de abril porque: estamos locos![]()

El día no ha acabado... MUAUAUAUAUAUAUUAHAHAHAHAHAH
JajajjjEl día no ha acabado... MUAUAUAUAUAUAUUAHAHAHAHAHAH
nah, las he perdido mil veces,pero la expresión es brillante