100%Si lo mejor de todo es que seguramente nos enteremos antes por el foro o por historias de las notas que en el propio portal.
100%Si lo mejor de todo es que seguramente nos enteremos antes por el foro o por historias de las notas que en el propio portal.
14,60 incluido? Pa yo también dormir bien? JajajajaBuenas noches, vengo del directo de Harris y acaba de decir que no hay NINGUNA posibilidad de que sumatorio se vaya mas arriba del 14.60, para que mis compañeros del 14.6x duerman mejor jaja un dia menos, mucho ánimo a todos ya se va viendo el final!!
Seguro que si!14,60 incluido? Pa yo también dormir bien? Jajajaja
Lo que hacía falta ver a las 2 de la mañanaUn par de datos a modo de curiosidad antes de ir a dormir:
- Hace unas semanas salieron las notas de ejecutiva. Concretamente salieron el día 11 de marzo, que cayó en miércoles.
- El año pasado, en escala básica, las notas finales las publicaron 12 días después de acabar las entrevistas y que casualmente también las publicaron un miércoles.
Pues bien, mañana justamente hace 12 días que acabaron las entrevistas de la promo 43 y también es miércolesAhí lo dejo.
Buenas noches.
Sería ya locura absoluta vamosImposible legis!! no puede ser un pisco de 6 y un sm de +14.50 hombree, confía

Estoy viendo a la mayoría preocupados por el sumatorio pero a mí me tocó una entrevista de 25 minutos con mucha presión, aunque yo creo que conteste todo debidamente la verdad que siempre queda esa cosa dentro, alguien más le ha pasado lo mismo o algo pareci
Menos mal que lo acabo de leer, si no está noche habría dormido rita y me habría tocado noche de TFTLo que hacía falta ver a las 2 de la mañana![]()
En este caso compañera jajajajajaTal cual compañero a mí me está salvando de no acabar tarumba jajajaja

Eso es complicarlo saberlo hasta que se publique el BOE…Una pregunta ( sin ofender a nadie ) ¿cuántas mujeres entrarán este año a la escuela con un sumatorio de más de 14,5252?
Estoy de acuerdo contigo. Muy buena serie sacada del LOL.top chavales gracias, yo os voy a recomendar a vosotros "Arcane". Ya me lo agradeceréis![]()
Yo tengo 15,95. Ahora que entre no lo sé hasta que salgan resultados...Una pregunta ( sin ofender a nadie ) ¿cuántas mujeres entrarán este año a la escuela con un sumatorio de más de 14,5252?

NoBuenas, a alguien mas le ha llegado un sumatorio de14.53 que "se ha escuchado en avila"

Que sum tienes?Los del team psicos nos vamos a tener que hacer un parche si pasamos jajajajajaja para recordar todo loq hemos sufrido![]()
JajajajajajajaMenos mal que lo acabo de leer, si no está noche habría dormido rita y me habría tocado noche de TFT
Ayer lo dijeron por el foro si no recuerdo malBuenas, a alguien mas le ha llegado un sumatorio de14.53 que "se ha escuchado en avila"?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.