Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Buenas noches, vengo del directo de Harris y acaba de decir que no hay NINGUNA posibilidad de que sumatorio se vaya mas arriba del 14.60, para que mis compañeros del 14.6x duerman mejor jaja un dia menos, mucho ánimo a todos ya se va viendo el final!!
14,60 incluido? Pa yo también dormir bien? Jajajaja

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Venga mi gente que ya queda menos!
Los que hayais ido a entrevista los ultimos dias vais a compartir seccion con @Legis99 “el querido” jejej :)

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Un par de datos a modo de curiosidad antes de ir a dormir:

- Hace unas semanas salieron las notas de ejecutiva. Concretamente salieron el día 11 de marzo, que cayó en miércoles.
- El año pasado, en escala básica, las notas finales las publicaron 12 días después de acabar las entrevistas y que casualmente también las publicaron un miércoles.

Pues bien, mañana justamente hace 12 días que acabaron las entrevistas de la promo 43 y también es miércoles 🤣 Ahí lo dejo.
Buenas noches.
Lo que hacía falta ver a las 2 de la mañana 🤣

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Estoy viendo a la mayoría preocupados por el sumatorio pero a mí me tocó una entrevista de 25 minutos con mucha presión, aunque yo creo que conteste todo debidamente la verdad que siempre queda esa cosa dentro, alguien más le ha pasado lo mismo o algo pareci

Lo que hacía falta ver a las 2 de la mañana 🤣
Menos mal que lo acabo de leer, si no está noche habría dormido rita y me habría tocado noche de TFT

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
19
Creditos
0
Una pregunta ( sin ofender a nadie ) ¿cuántas mujeres entrarán este año a la escuela con un sumatorio de más de 14,5252?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Bienvenidos a los cuadragésimo segundos juegos del DESQUICIE, hoy: día 3 de los X que pasaremos hasta la publicación de nota.

No olvidéis la dosis de ansiolíticos, caminar para la vitamina D y comer hierro y potasio.

Recordad que solo hablamos del corte de sumatorio,psicos,RM y ep pero también está el famoso corte de gente que muere desquiciada en estas fechas de espera 😆

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!