• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
166
Llevo semanas confiando en el rango de basica (45-55), espero que todo acabe saliendo bien y que no salga de ese rango ( por lo menos hacia arriba)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Llevo semanas confiando en el rango de basica (45-55), espero que todo acabe saliendo bien y que no salga de ese rango ( por lo menos hacia arriba)
Ahí va a estar.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
En el caso de que el corte sea 14,5252 la gente que vaya al desempate como saben si han pasado o no el desempate ??

En el caso de que el corte sea 14,5252 la gente que vaya al desempate como saben si han pasado o no el desempate ??
Si salen aptos cuando se publican los resultados, han pasado

Ted

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
5
Como salga el miércoles, se junta con el borrador de la renta.
No se qué me da más miedo, esperemos que sea un buen día 🤣🤣

Lozcan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
149
A ver si me he enterado de las 40pag:
- Se escucha fuerte un 14,52
- Harris ha dicho que tendremos la nota pronto
Pero luego he leído que el tribunal sigue de vacaciones y aún tardarán... En qué quedamos?

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
377
Voy a dar mi humilde opinión personal.
La DFP ya sabía dónde iba a quedar el sumatorio antes de que se fueran de vacaciones , no han podido subir nada porque justo el viernes que se fueron era viernes de dolores y tenían días naturales para que la gente aportara informes que acababan hoy ,vuelven esta semana, convocarán al tribunal calificador se reunirán firmarán actas y lo subirán dependiendo lo que hagan con el psicotécnico subirá media decima o bajará dependiendo pero quedará 14,52 14,54 14,57 esas 3 notas yo creo que será una de ellas dependiendo del psico que sea un 4,5/5/5,5 .
Yo sigo pensando que este jueves están las notas subidas por la tarde , mucho ánimo a todos ya queda menos compañeros.
Qui perseverat, vincit.💙

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior