Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
279
Creditos
206
Por lo que están dando a entender parece que se confirma el 14,52… que barbaridad de nota, y mira que tengo más nota y no tengo problema pero me parece altísima

Más de un fiel defensor del sumatorio va a echar de menos la ortografía. Qué sobren 2000 personas en la última fase me parece una barbaridad

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Más de un fiel defensor del sumatorio va a echar de menos la ortografía. Qué sobren 2000 personas en la última fase me parece una barbaridad
No es tanta barbaridad si piensas que son 2000 personas que ni siquiera hubiesen llegado a esta fase un año normal.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
94
Creditos
112
Y se suponia que el sumatorio max sin que caiga nadie en las demas pruebas era 14,65 por aiii. Bffff

Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
22
Creditos
47
Yo tampoco entiendo porque se está dando por hecho el 14,52 cuando simplemente es un número repetido y lo que realmente se ha dicho es 14,45-14,55 no?

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Una frase que me acompaña toda esta oposición es Audaces Fortuna Iuvat, es decir, la suerte sonríe a los valientes. Independientemente de que el sumatorio se quede en tal nota debéis de estar orgullosos de llegar hasta este momento, seguro que habéis experimentado un crecimiento personal increíble. Mucha suerte compañeros para lo poquito que queda, Ávila cada vez está más cerca.
Grande Sir Hans Capon

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Yo tampoco entiendo porque se está dando por hecho el 14,52 cuando simplemente es un número repetido y lo que realmente se ha dicho es 14,45-14,55 no?
La historia de Harris. Hace apto al que tenga mínimo 14,52 y admin ha contestado diciendo que está todo dicho. Todo lo demás son conclusiones de todos nosotros

Unido
6 Abr 2026
Felicitaciones
0
Creditos
4
Pero en un año normal no caerían estas 2000 personas porque tienen todas más de 15 puntos en fisicas, en un año normal caerían principalmente por teoría y no principalmente por fisicas como este año.
No es tanta barbaridad si piensas que son 2000 personas que ni siquiera hubiesen llegado a esta fase un año normal.

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Madre mia y yo con 14,5252, desde 2010 que llevo luchando y esperando no me importaría para nada ser el que cierra la promo, pero no quiero ilusionarme pero para nada, muchos guantazos llevo ya🙏
Ánimo, solo nos queda espera!! Ya queda menos

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Por eso me gustaría
Si el sumatorio es lo que se dice ahora mismo (14,52) o el rango (14,45-14,55) el psico es 5 o menos, vamos sería la “lógica” creo yo
Por eso me gustaría saber la nota.

El año pasado supuestamente un comité de expertos (del AliExpress) dijo que la dificultad bla bla era 4,5.

Este año es mucho más fácil el psicotécnico, me gustaría saber esa nota.... Porque mínimamente debería ser 5 o 5,5 si siguen el mismo criterio.... Pero me parece altísimo ese 14,5252 para esas notas.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!