Por lo que están dando a entender parece que se confirma el 14,52… que barbaridad de nota, y mira que tengo más nota y no tengo problema pero me parece altísima
Cuando subió el corte se dijo.. que la cosa iba a estar ahí.. para que la gente tuviera una visión mas clara de lo que tenia que ir haciendo.
Culpa del 2.25Más de un fiel defensor del sumatorio va a echar de menos la ortografía. Qué sobren 2000 personas en la última fase me parece una barbaridad

Quod scripsi, scrips
Ya han dicho unas cuantas veces el 14'52Pero sigue siendo de 14,45 a 14,55 o a partir de 14,5?
No es tanta barbaridad si piensas que son 2000 personas que ni siquiera hubiesen llegado a esta fase un año normal.Más de un fiel defensor del sumatorio va a echar de menos la ortografía. Qué sobren 2000 personas en la última fase me parece una barbaridad

Grande Sir Hans CaponUna frase que me acompaña toda esta oposición es Audaces Fortuna Iuvat, es decir, la suerte sonríe a los valientes. Independientemente de que el sumatorio se quede en tal nota debéis de estar orgullosos de llegar hasta este momento, seguro que habéis experimentado un crecimiento personal increíble. Mucha suerte compañeros para lo poquito que queda, Ávila cada vez está más cerca.

Pues visto lo visto.Lo que me gustaría saber es la nota de psicos.....
X2, mucho 5 o por debajo pero la sorpresa puede ser monumentalLo que me gustaría saber es la nota de psicos.....
La historia de Harris. Hace apto al que tenga mínimo 14,52 y admin ha contestado diciendo que está todo dicho. Todo lo demás son conclusiones de todos nosotrosYo tampoco entiendo porque se está dando por hecho el 14,52 cuando simplemente es un número repetido y lo que realmente se ha dicho es 14,45-14,55 no?

No es tanta barbaridad si piensas que son 2000 personas que ni siquiera hubiesen llegado a esta fase un año normal.
Ánimo, solo nos queda espera!! Ya queda menosMadre mia y yo con 14,5252, desde 2010 que llevo luchando y esperando no me importaría para nada ser el que cierra la promo, pero no quiero ilusionarme pero para nada, muchos guantazos llevo ya![]()
Por eso me gustaría saber la nota.Si el sumatorio es lo que se dice ahora mismo (14,52) o el rango (14,45-14,55) el psico es 5 o menos, vamos sería la “lógica” creo yo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.