Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Alguien ha comprobado si es la contraseña al texto encriptado de hace unas semanas? 🤣
Yo y Gemini ha petado. Literalmente me ha dicho: “No me han programado para poder ayudarte con eso”.

eso después de estar pensando media hora que no me ha mandado a la 💩 porque la IA es muy educada

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Cuando subió el corte se dijo.. que la cosa iba a estar ahí.. para que la gente tuviera una visión mas clara de lo que tenia que ir haciendo.
Yo creo que de los habituales que leemos el foro nadie dudo de tu info básica, como siempre ayudas mucho, gracias

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Una frase que me acompaña toda esta oposición es Audaces Fortuna Iuvat, es decir, la suerte sonríe a los valientes. Independientemente de que el sumatorio se quede en tal nota debéis de estar orgullosos de llegar hasta este momento, seguro que habéis experimentado un crecimiento personal increíble. Mucha suerte compañeros para lo poquito que queda, Ávila cada vez está más cerca.

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
6
Creditos
23
Por lo que están dando a entender parece que se confirma el 14,52… que barbaridad de nota, y mira que tengo más nota y no tengo problema pero me parece altísima

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
2
Creditos
7
Es lunes festivo y el tribunal se sigue comiendo la mona. Ni se han reunido ni se sabe nada seguro todavía

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!