Lo puso admin también?Alguien ha comprobado si es la contraseña al texto encriptado de hace unas semanas?![]()

Lo puso admin también?Alguien ha comprobado si es la contraseña al texto encriptado de hace unas semanas?![]()

Yo y Gemini ha petado. Literalmente me ha dicho: “No me han programado para poder ayudarte con eso”.Alguien ha comprobado si es la contraseña al texto encriptado de hace unas semanas?![]()
JAJAJAJAJA20% de descuento en finastaride y dutastaride con el código "DFP". No llego a verano a este paso...
Yo quiero entender que ya se va reunido el tribunal y por eso parece haber saltado la liebre.Cuando subió el corte se dijo.. que la cosa iba a estar ahí.. para que la gente tuviera una visión mas clara de lo que tenia que ir haciendo.
Yo creo que de los habituales que leemos el foro nadie dudo de tu info básica, como siempre ayudas mucho, graciasCuando subió el corte se dijo.. que la cosa iba a estar ahí.. para que la gente tuviera una visión mas clara de lo que tenia que ir haciendo.
Literalmente he pensado lo mismo. Que quiere decir que la DFP ha decidido ya.“Quod scripsi, scripsi”
“Lo escrito, escrito está“. Quizás tenga pinta de que puede que ya se hayan reunido para decidir que sumatorio y psicos poner?

Mañana las notas a las 19:22

Yo creo que ya está más que confirmado@Basicaxxxiv puedes confirmar lo q todos queremos saber porfi
14.52 entonces no?
Están delirando.Espero que esto lo estéis diciendo de coña…

Pues nada, aquí me tendrás la siguiente promo viendo a ver si te puedo tirar un poco de la lengua , pienso ser el Legis de la 43Cuando subió el corte se dijo.. que la cosa iba a estar ahí.. para que la gente tuviera una visión mas clara de lo que tenia que ir haciendo.
"In omni opere erit abundantia; ubi autem verba sunt plurima, ibi frequenter egestas"Ya solo podemos hablar en latín
Álea iacta est
Yo con mas canas. Y no es broma ajaj
Sería increíble que así sea y nosotros confirmando ya todoEs lunes festivo y el tribunal se sigue comiendo la mona. Ni se han reunido ni se sabe nada seguro todavía
JAJAJAJAJJAJALegis cuando salgan las notas oficiales y el psico sea un 3,5: CREEIS QUE ME DA PARA APROBAR CON MI 5,8?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.