@RubenAR comentó que según su fuente sería esta semana y @Basicaxxxiv que están de vacaciones y que esta semana no haría nada de básica…Ah no, a mí personalmente sí que me pareció raro que ayer subiese eso admin, pero a mí lo que más me hace pensar es que nunca negasteis que vaya a ser esta semana, tampoco lo afirmasteis está claro, pero es eso, no lo negasteis.
No creo que se tiren dos semanas de vacaciones@RubenAR comentó que según su fuente sería esta semana y @Basicaxxxiv que están de vacaciones y que esta semana no haría nada de básica…
Ya es el extremo que queramos pensar para el bien de cada uno…
pues a mí me llega que va a ser esta semana osea que solo queda esperar a ver que pasa.Yo la única información que tengo (no opinión) es que este proceso lo quieren acabar ya, el por qué? No tengo ni idea, pero mi apuesta es este viernes cómo mucho mediados de la semana que viene.

Buenas es algo normal según tengo entendida la gente joven y que hace deporte y está en forma es muy normal que se deBuenas tardes, alguien con bloqueo incompleto de rama derecha le dijeron algo en el reconocimiento??
A mí el día de Rm y Ev no me dijeron nada al respecto.
En el último electro que me hice en un reconocimiento diferente al de la oposición me dijeron que lo tenía pero que era una variante de la normalidad, que no me preocupara que no era limitante para nada.
Alguien que lo tenga y pueda comentar si le preguntaron o dijeron algo.
Simple curiosidad, gracias de antemano
No te preocupes a mí el medico me dijo que tenía lo mismo y que era lo normal en los deportistas que lo tenía mucha gente no hay problema ahahaBuenas tardes, alguien con bloqueo incompleto de rama derecha le dijeron algo en el reconocimiento??
A mí el día de Rm y Ev no me dijeron nada al respecto.
En el último electro que me hice en un reconocimiento diferente al de la oposición me dijeron que lo tenía pero que era una variante de la normalidad, que no me preocupara que no era limitante para nada.
Alguien que lo tenga y pueda comentar si le preguntaron o dijeron algo.
Simple curiosidad, gracias de antemano
A estas alturas de la película ya no van a llamar.Hola en caso de que llamen del médico por algún análisis el número sería de Madrid no?
Yo la única información que tengo (no opinión) es que este proceso lo quieren acabar ya, el por qué? No tengo ni idea, pero mi apuesta es este viernes cómo mucho mediados de la semana que viene.
La reunión de la escala ejecutiva a partir del 9 de marzo, compañero,el año pasado en básica se colapsó la página y sacaron la nota informativa sobre los cortes creo recordarNo compañero…La nota informativa fue el 24/02/2026 diciendo que el 9 de marzo se subirían las notas de la entrevista y rm en Escala Ejecutiva,un saludo
Buag! Que poca intrahistoria no? Se le podría haber buscado un nombre con mas punch jajajaj

me acaba de dar un infarto jajaja, pensaba que era una nueva nota en el portal.

Tampoco ha negado nadie de la moderación saber el número del gordo de este año… De verdad, respirad, si salen esta semana, mejor que mejor.Ah no, a mí personalmente sí que me pareció raro que ayer subiese eso admin, pero a mí lo que más me hace pensar es que nunca negasteis que vaya a ser esta semana, tampoco lo afirmasteis está claro, pero es eso, no lo negasteis.

Bienvenido al CNPNo creo que se tiren dos semanas de vacaciones

7,19 y 22 son los 14,52 que se hablóHabéis visto la última historia de harris? Acaba de poner que si estás en el corte se necesitan 23 puntos en físicas y si estás entre 7,19 y 7,51, se necesitan 22 puntos

Pero y el 7,51 23 puntos… se va a 14,847,19 y 22 son los 14,52 que se habló
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.