Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Yo la única información que tengo (no opinión) es que este proceso lo quieren acabar ya, el por qué? No tengo ni idea, pero mi apuesta es este viernes cómo mucho mediados de la semana que viene.

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
Ah no, a mí personalmente sí que me pareció raro que ayer subiese eso admin, pero a mí lo que más me hace pensar es que nunca negasteis que vaya a ser esta semana, tampoco lo afirmasteis está claro, pero es eso, no lo negasteis.
@RubenAR comentó que según su fuente sería esta semana y @Basicaxxxiv que están de vacaciones y que esta semana no haría nada de básica…
Ya es el extremo que queramos pensar para el bien de cada uno…

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Yo la única información que tengo (no opinión) es que este proceso lo quieren acabar ya, el por qué? No tengo ni idea, pero mi apuesta es este viernes cómo mucho mediados de la semana que viene.
pues a mí me llega que va a ser esta semana osea que solo queda esperar a ver que pasa.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
14
Creditos
36
Buenas tardes, alguien con bloqueo incompleto de rama derecha le dijeron algo en el reconocimiento??
A mí el día de Rm y Ev no me dijeron nada al respecto.
En el último electro que me hice en un reconocimiento diferente al de la oposición me dijeron que lo tenía pero que era una variante de la normalidad, que no me preocupara que no era limitante para nada.
Alguien que lo tenga y pueda comentar si le preguntaron o dijeron algo.
Simple curiosidad, gracias de antemano
Buenas es algo normal según tengo entendida la gente joven y que hace deporte y está en forma es muy normal que se de

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
6
Creditos
13
Buenas tardes, alguien con bloqueo incompleto de rama derecha le dijeron algo en el reconocimiento??
A mí el día de Rm y Ev no me dijeron nada al respecto.
En el último electro que me hice en un reconocimiento diferente al de la oposición me dijeron que lo tenía pero que era una variante de la normalidad, que no me preocupara que no era limitante para nada.
Alguien que lo tenga y pueda comentar si le preguntaron o dijeron algo.
Simple curiosidad, gracias de antemano
No te preocupes a mí el medico me dijo que tenía lo mismo y que era lo normal en los deportistas que lo tenía mucha gente no hay problema ahaha

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
1
No tiene que ver nada con el tema pero alguien me explica por que a esta promoción se le ha puesto de nombre La Aproximada?? Sé que se voto, pero no se el motivo del nombre de donde sale?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
35
Creditos
56
No compañero…La nota informativa fue el 24/02/2026 diciendo que el 9 de marzo se subirían las notas de la entrevista y rm en Escala Ejecutiva,un saludo
La reunión de la escala ejecutiva a partir del 9 de marzo, compañero,el año pasado en básica se colapsó la página y sacaron la nota informativa sobre los cortes creo recordar

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Ah no, a mí personalmente sí que me pareció raro que ayer subiese eso admin, pero a mí lo que más me hace pensar es que nunca negasteis que vaya a ser esta semana, tampoco lo afirmasteis está claro, pero es eso, no lo negasteis.
Tampoco ha negado nadie de la moderación saber el número del gordo de este año… De verdad, respirad, si salen esta semana, mejor que mejor.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Habéis visto la última historia de harris? Acaba de poner que si estás en el corte se necesitan 23 puntos en físicas y si estás entre 7,19 y 7,51, se necesitan 22 puntos

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Acaba de subir Harris que nos avisarán de la nota de corte en breve… y que los que están entre 7,19 y 7,51 necesitan 22 puntos en fisicas 😳😳 y el corte 23…

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
54
Creditos
71
Enhorabuena chavales, el hilo ha superado las 1000 con creces. De aquí hasta el día del ingreso en la escuela yo creo que podemos llegar a 600 más. Os desafío

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!