Pero a lo de corte natural os referís a que sería el corte si no hubiese sumatorio y se hiciese "a la antigua"? Que tengo un 7,66 y leer 7,5 no me gusta nada jajajajaYo leí que el corte natural sería al 7,5

Pero a lo de corte natural os referís a que sería el corte si no hubiese sumatorio y se hiciese "a la antigua"? Que tengo un 7,66 y leer 7,5 no me gusta nada jajajajaYo leí que el corte natural sería al 7,5
Como deseamos un mensaje del admin jajaaLa foto que nos define a muchos estos días Ver adjunto {nombre}
no, tienes lo que has demostrado en documentación.@admin tengo una duda sobre escalafón , inglés .. pero no sé si debo lanzarla en este hilo u otro.
El caso es que tengo el título de inglés a2, que no da nada para escalafón. Pero sí que suma el b1 y de ahí para arriba .. mi pregunta es, suponiendo que apruebe y me vaya para Ávila puedo mejorar mi escalafón sacándome este verano el título de inglés ? O ya no valdría a esos efectos ? Gracias de antemano![]()
Si no me equivoco solo pondera lo que hayas presentado en el momento de la instancia, lo que consigas más adelante no vale para este proceso.@admin tengo una duda sobre escalafón , inglés .. pero no sé si debo lanzarla en este hilo u otro.
El caso es que tengo el título de inglés a2, que no da nada para escalafón. Pero sí que suma el b1 y de ahí para arriba .. mi pregunta es, suponiendo que apruebe y me vaya para Ávila puedo mejorar mi escalafón sacándome este verano el título de inglés ? O ya no valdría a esos efectos ? Gracias de antemano![]()

Hola, soy nuevo y qeria prgntaros sobre una duda que tuve en el rcmedico, cuando me vio me dijo q tenia el pie plano me toque con los dedos la punta de la nariz, desp me reviso sople fuerte y me gire y me toque la punta de los dedos de los pies y me dijo planísimo grado 4 y yo le dije que tenia grado 2 y dijo 4 como no qeria discutir con el me fui y bueno me tiene preocupado. Tengo 15.02 de sumtorio y 6,25 de psci y lo q me preocupa es el medico no se como lo veis

La verdad qe no aporte nada sali de carabanchel y ya. Lo que ido a varios podologos para que me confirmen el grado dos y tengo los informes.
Perfecto ! GraciasSi no me equivoco solo pondera lo que hayas presentado en el momento de la instancia, lo que consigas más adelante no vale para este proceso.

Tal y como te han respondido, estás en un proceso que no termina hasta la jura, vas con lo que has presentado en el momento de la instancia.@admin tengo una duda sobre escalafón , inglés .. pero no sé si debo lanzarla en este hilo u otro.

Pero si no digo que no puedan salir, pero es que estáis viendo señales divinas en todas partes.Aquí tampoco niega que vaya a salir esta semana, yo elijo creer![]()
Al final empezamos el 25 de octubre a hacer el examen y ya se acerca el momento estamos algo nerviosos creo que es entendible y este año está yendo todo más rápido y se agradece el trabajo de la división , pero si esta semana puede salir pues 3 semanas menos de espera ya sea para bien o para mal después de 5 meses y dos semanas creo que nos lo merecemos !!Pero si no digo que no puedan salir, pero es que estáis viendo señales divinas en todas partes.
Así parece!!!!Hoy ni notas ni nota informativa…me da a mi que vamos a tener que esperar otra semana mas
La desesperación es 24/7 recuérdaloPero a estas alturas ya sería muy raro que llamasen no?
La nota informativa fue porque la página colapsó,no tienen por qué poner nota informativa en básicaAsí parece!!!!
No compañero…La nota informativa fue el 24/02/2026 diciendo que el 9 de marzo se subirían las notas de la entrevista y rm en Escala Ejecutiva,un saludoLa nota informativa fue porque la página colapsó,no tienen por qué poner nota informativa en básica
Si no me falla mi calendario estamos a lunes, queda una semana entera todavía.Hoy ni notas ni nota informativa…me da a mi que vamos a tener que esperar otra semana mas
Ah no, a mí personalmente sí que me pareció raro que ayer subiese eso admin, pero a mí lo que más me hace pensar es que nunca negasteis que vaya a ser esta semana, tampoco lo afirmasteis está claro, pero es eso, no lo negasteis.Pero si no digo que no puedan salir, pero es que estáis viendo señales divinas en todas partes.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.