Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Creditos
27
@admin tengo una duda sobre escalafón , inglés .. pero no sé si debo lanzarla en este hilo u otro.
El caso es que tengo el título de inglés a2, que no da nada para escalafón. Pero sí que suma el b1 y de ahí para arriba .. mi pregunta es, suponiendo que apruebe y me vaya para Ávila puedo mejorar mi escalafón sacándome este verano el título de inglés ? O ya no valdría a esos efectos ? Gracias de antemano 🙏🏼

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
@admin tengo una duda sobre escalafón , inglés .. pero no sé si debo lanzarla en este hilo u otro.
El caso es que tengo el título de inglés a2, que no da nada para escalafón. Pero sí que suma el b1 y de ahí para arriba .. mi pregunta es, suponiendo que apruebe y me vaya para Ávila puedo mejorar mi escalafón sacándome este verano el título de inglés ? O ya no valdría a esos efectos ? Gracias de antemano 🙏🏼
no, tienes lo que has demostrado en documentación.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Creditos
584
Si no me equivoco solo pondera lo que hayas presentado en el momento de la instancia, lo que consigas más adelante no vale para este proceso.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
Hola, soy nuevo y qeria prgntaros sobre una duda que tuve en el rcmedico, cuando me vio me dijo q tenia el pie plano me toque con los dedos la punta de la nariz, desp me reviso sople fuerte y me gire y me toque la punta de los dedos de los pies y me dijo planísimo grado 4 y yo le dije que tenia grado 2 y dijo 4 como no qeria discutir con el me fui y bueno me tiene preocupado. Tengo 15.02 de sumtorio y 6,25 de psci y lo q me preocupa es el medico no se como lo veis

Yo tengo los pies planos y bastante y aquí estoy ... Me toco las plantas de los pies, me hizo caminar de puntas y talones y poco más. Si es verdad q creo q no me dijo nada o si me dijo algo fue en plan "tienes los pies planos" sin más, y estoy dentro.

Tampoco me preocuparía en exceso, ademas creo que no es una exclusión como tal y si no te impide realizar "las funciones policiales" no sé cómo van a justificar un no apto por eso la verdad.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
La verdad qe no aporte nada sali de carabanchel y ya. Lo que ido a varios podologos para que me confirmen el grado dos y tengo los informes.

Además si tienen dudas sobre algo te suelen pedir informe según tengo entendido...si no te han pedido nada no creo q te vayan a dar un NO APTO por los pies...

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hoy ni notas ni nota informativa…me da a mi que vamos a tener que esperar otra semana mas

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Tal y como te han respondido, estás en un proceso que no termina hasta la jura, vas con lo que has presentado en el momento de la instancia.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Pero si no digo que no puedan salir, pero es que estáis viendo señales divinas en todas partes.
Al final empezamos el 25 de octubre a hacer el examen y ya se acerca el momento estamos algo nerviosos creo que es entendible y este año está yendo todo más rápido y se agradece el trabajo de la división , pero si esta semana puede salir pues 3 semanas menos de espera ya sea para bien o para mal después de 5 meses y dos semanas creo que nos lo merecemos !! 😁

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Viendo cómo está el tema de los cortes y la filosofía de Don Javier N en los procesos y en el recurso la contestación fue “que los psicos son una prueba residual“ más de un 5 no creo que suba solo hay que mirar

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
La nota informativa fue porque la página colapsó,no tienen por qué poner nota informativa en básica
No compañero…La nota informativa fue el 24/02/2026 diciendo que el 9 de marzo se subirían las notas de la entrevista y rm en Escala Ejecutiva,un saludo

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Pero si no digo que no puedan salir, pero es que estáis viendo señales divinas en todas partes.
Ah no, a mí personalmente sí que me pareció raro que ayer subiese eso admin, pero a mí lo que más me hace pensar es que nunca negasteis que vaya a ser esta semana, tampoco lo afirmasteis está claro, pero es eso, no lo negasteis.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas tardes, alguien con bloqueo incompleto de rama derecha le dijeron algo en el reconocimiento??
A mí el día de Rm y Ev no me dijeron nada al respecto.
En el último electro que me hice en un reconocimiento diferente al de la oposición me dijeron que lo tenía pero que era una variante de la normalidad, que no me preocupara que no era limitante para nada.
Alguien que lo tenga y pueda comentar si le preguntaron o dijeron algo.
Simple curiosidad, gracias de antemano

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!