- Unido
- 12 Ago 2008
- Felicitaciones
- 225

He estado revisando y aparece también la dgp y la dgt para revisar mis datos de identidad y los datos de mi vehículoHe visto que en mi carpeta ciudadana han hecho una revisión de petición de antecedentes penales por el ministerio del interior a la secretaria de estado de seguridad(justicia)el 18/03 y mi ev fue el 17/02 ,supongo que habrá sido la dgp,por si a alguien mas lo han revisado
En qué apartado de la carpeta ciudadana?He visto que en mi carpeta ciudadana han hecho una revisión de petición de antecedentes penales por el ministerio del interior a la secretaria de estado de seguridad(justicia)el 18/03 y mi ev fue el 17/02 ,supongo que habrá sido la dgp,por si a alguien mas lo han revisado

TransparenciaEn qué apartado de la carpeta ciudadana?
En la sección “Entre organismos” o “Desde mi carpeta ciudadana”. A mí en entre organismos no me aparece nadaTransparencia

El año pasado cayó la página y dijeron sumatorio y psicos y al dia siguiente pudieron entrar para ver el resto.Una duda, saldrá el resultado de RM, EV, sumatorio y psicotécnico todo junto el mismo día??

Cuenta creada hoy, hasta luego!!!! Trolls por aquí que cierren al salirSolo queréis creer lo que os interesa y está en vuestro beneficio si fuera algo que entra en vuestros límites de sumatorio o psicos dirías es cierto? De donde lo has sacado y el que no lo está se enfada… vaya futuros policías van a salir de aqui

Te tomo la palabra compatuliRuben te voy a invitar a una cerveza 100%

A ver, a las malas te hago yo el acertijo:Pero y va a salir así sin anestesia? Sin acertijo?

Me encanta cuando ponéis estos mensajes porque creo que lo hacéis por si hay alguien de la DFP por aquí y por caridad lo hace jajajajajaTotalmente de acuerdo. Aunque Piro ya nos ha indicado varias veces que no somos el único proceso en marcha, como el curso de Subins y el proceso de oficial, creo que en básica solo queda reunirse, firmar actas, establecer el corte de psicos y publicarlo. Sería de agradecer una nota informativa de por medio , pero eso no va a evitar que la web se caiga por completo.

No me compares los foros shurhand.. en FC hay muchísimo pero que muchísimo más CSI jajajajaYo me lo paso bien, es como ForoCoches pero de la policía

Cabron, me pillaste en el WC y se me han puesto los pelos de puntaMe acuerdo cuando me escribió un compañero a las 7 y poco de la mañana para decirme que ya estaban las notas. Me levanté echando hostias antes de que la página petase y cuando vi el apto se paró el mundo. Poco después me bajé a dar un paseo para bajar pulsaciones y comerme una tostada de jamón ibérico en el bar. En breves os va a cambiar la vida y todo lo que os rodea de manera tan brusca que casi no os lo vais a creer.
Os voy calentando la cama en Ávila para el relevo![]()

Olvidaos que de que salen hoy, han estado de vacaciones y se tienen que reunir aún…Buenos días señores, suertehoy

SI! Me acuerdo que un amigo estaba desvelado jugando a la play y de repente le llegaron las notas seria la 40-41Hubo un año que salieron los resultados de madrugada no?

En esta oposición nunca digas nunca.Olvidaos que de que salen hoy, han estado de vacaciones y se tienen que reunir aún…

a mi no me sale que me lo hayan mirado, igual es aleatorio.Entonces eso de que no hayan mirado la carpeta ciudadana no tiene ninguna importancia??? Cómo veo que ad casi a todo el mundo se la miraron...