• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
He visto que en mi carpeta ciudadana han hecho una revisión de petición de antecedentes penales por el ministerio del interior a la secretaria de estado de seguridad(justicia)el 18/03 y mi ev fue el 17/02 ,supongo que habrá sido la dgp,por si a alguien mas lo han revisado

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
He visto que en mi carpeta ciudadana han hecho una revisión de petición de antecedentes penales por el ministerio del interior a la secretaria de estado de seguridad(justicia)el 18/03 y mi ev fue el 17/02 ,supongo que habrá sido la dgp,por si a alguien mas lo han revisado
He estado revisando y aparece también la dgp y la dgt para revisar mis datos de identidad y los datos de mi vehículo

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
89
Una duda, saldrá el resultado de RM, EV, sumatorio y psicotécnico todo junto el mismo día??

Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
10
En qué apartado de la carpeta ciudadana?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
121
Entonces eso de que no hayan mirado la carpeta ciudadana no tiene ninguna importancia??? Cómo veo que ad casi a todo el mundo se la miraron...

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
338
Solo queréis creer lo que os interesa y está en vuestro beneficio si fuera algo que entra en vuestros límites de sumatorio o psicos dirías es cierto? De donde lo has sacado y el que no lo está se enfada… vaya futuros policías van a salir de aqui
Cuenta creada hoy, hasta luego!!!! Trolls por aquí que cierren al salir

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
545
Totalmente de acuerdo. Aunque Piro ya nos ha indicado varias veces que no somos el único proceso en marcha, como el curso de Subins y el proceso de oficial, creo que en básica solo queda reunirse, firmar actas, establecer el corte de psicos y publicarlo. Sería de agradecer una nota informativa de por medio , pero eso no va a evitar que la web se caiga por completo.
Me encanta cuando ponéis estos mensajes porque creo que lo hacéis por si hay alguien de la DFP por aquí y por caridad lo hace jajajajaja

Si hay alguien por aquí por favor hagan caso al pana @loboestepario

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
545
Me acuerdo cuando me escribió un compañero a las 7 y poco de la mañana para decirme que ya estaban las notas. Me levanté echando hostias antes de que la página petase y cuando vi el apto se paró el mundo. Poco después me bajé a dar un paseo para bajar pulsaciones y comerme una tostada de jamón ibérico en el bar. En breves os va a cambiar la vida y todo lo que os rodea de manera tan brusca que casi no os lo vais a creer.

Os voy calentando la cama en Ávila para el relevo 😉
Cabron, me pillaste en el WC y se me han puesto los pelos de punta

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
64
Buenos días compañeros cómo van esos nervios sabiendo que esta semana puede ser la que de fin a esta angustia, mucho ánimo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior