- Unido
- 15 Dic 2025
- Felicitaciones
- 222
Yo sii de coruña y muy deportivista!!

Yo sii de coruña y muy deportivista!!
Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con la extensión?Me da la sensación que mañana crean la extensión![]()

Para subir las notas crean una extensión de la URL del portal, a eso se refierePerdona mi ignorancia, pero a que te refieres con la extensión?
Alomejor es una pregunta absurda pero nosé q es la extensiónMe da la sensación que mañana crean la extensión![]()
Cómo nos lo vamos a pasar el año que viene en Ávila viéndolo en primera (anulo gafe)Yo sii de coruña y muy deportivista!!

Doble gafe ademas jajajaCómo nos lo vamos a pasar el año que viene en Ávila viéndolo en primera (anulo gafe)
No lo había leído jajajaja, bueno pues OJALÁ (pero creo q admin solo lo ha dicho pq ya ha acabado el proceso y fin)Para subir las notas crean una extensión de la URL del portal, a eso se refiere

Cómo nos lo vamos a pasar el año que viene en Ávila viéndolo en primera (anulo gafe)
Estaría muy feo por su parte poner eso sabiendo cómo está el tema si no van a salir en breveNo lo había leído jajajaja, bueno pues OJALÁ (pero creo q admin solo lo ha dicho pq ya ha acabado el proceso y fin)
Sí, pero en primeraCuando el Vigo os marque 3….
Es que el mensaje se puede interpretar de muchas maneras, dice que estará listo el formulario, no que se publiquen las notas jajajaEstaría muy feo por su parte poner eso sabiendo cómo está el tema si no van a salir en breve![]()

Cuando el rio suena....Es que el mensaje se puede interpretar de muchas maneras, dice que estará listo el formulario, no que se publiquen las notas jajaja

La extensión de la página para subir las notas por ejemplo la de resultados de físicas definitivos y convocatoria a entrevista creo que fue 48-350Alomejor es una pregunta absurda pero nosé q es la extensiónjajaj
Si si tiene buena pinta…Cuando el rio suena....