Uff debe ser duroLegis estuvo aquí
Ufff por poco Legis, pasará lo mismo con psicos? Es broma, estás dentro seguro!Legis estuvo aquí
Eso pienso yo, no creo que el chaval se lo haya inventado sabiendo como estamos todos pero bueno el tiempo dirá y también como bien dices es posible que haya variacionesYa comenté antes que Rubén no gana nada mintiendo, y además otro compañero ha confirmado su información.
Si no ocurre no significa que haya mentido, ya ha dicho que no tiene porque finalmente ocurrir, y ya sabemos que la DFP son un poco impredecibles
Y esperemos no estar en el de la 43Legis estuvo aquí

Decirte que estas dentro o fuera seria metirte , para mi mi techo es 14,50 maximo .Crees que con un 14,5017 podría estar dentro?
Te dijo algo el medico? Sabes cuantos grados tienes?.Para una exclusión por escoliosis, te tienen que pedir informe ?
Otras preparadoras conocidas (y de academias grandes) han dicho que el tribunal esta de vacaciones hasta el 10. Ya uno no sabe que creer...Hay que aclarar que a Rubén le dijo que si no había cambio de planes salían esta semana
Nos vamos a volver locosOtras preparadoras conocidas (y de academias grandes) han dicho que el tribunal esta de vacaciones hasta el 10. Ya uno no sabe que creer...
Esto es como el sumatorio cada uno dice una cosa y nunca se va a saber la verdad sinceramente me fio mucho del indio y básica la ha dado a entender como que es verdad al menos eso entiendo yo ( con perdón si es diferente)Otras preparadoras conocidas (y de academias grandes) han dicho que el tribunal esta de vacaciones hasta el 10. Ya uno no sabe que creer.

Uy, si y no, ósea, si que hay muchos compañeros con la doble oposición, pero este año estimamos que aproximadamente 1/3 de la promoción ya eran policías (Yo vi muchos en Carabanchel en mi día de ev) y también conozco bastante gente que solo echaron instancia en EE, yo no calculo más de 60-70 renuncias en EE y siendo optimistaYo no sé si 150 pero la mayoría hace doble oposición así que unos cuantos habrá
Jajajajaja ánimo legisLegis estuvo aquí
El medico me dijo que tenia escoliosis y ya. No me dijo nada más ni me pidió informe. La columna la tengo recta (un poco de escoliosis si puede ser), pero algo normal. No sé qué opinión te merece compiTe dijo algo el medico? Sabes cuantos grados tienes?.
No tiene ningún sentido esoooOtras preparadoras conocidas (y de academias grandes) han dicho que el tribunal esta de vacaciones hasta el 10. Ya uno no sabe que creer...

Basándote en el la fuente de TusCoDecirte que estas dentro o fuera seria metirte , para mi mi techo es 14,50 maximo .
Basandome en todo lo que he visto