• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Rubén, tú fuente es realmente fiable?? Yo es que no controlo de que fuentes lo son y cuáles no...

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Ya comenté antes que Rubén no gana nada mintiendo, y además otro compañero ha confirmado su información.
Si no ocurre no significa que haya mentido, ya ha dicho que no tiene porque finalmente ocurrir, y ya sabemos que la DFP son un poco impredecibles
Eso pienso yo, no creo que el chaval se lo haya inventado sabiendo como estamos todos pero bueno el tiempo dirá y también como bien dices es posible que haya variaciones

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Hay que aclarar que a Rubén le dijo que si no había cambio de planes salían esta semana

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Hay que aclarar que a Rubén le dijo que si no había cambio de planes salían esta semana
Otras preparadoras conocidas (y de academias grandes) han dicho que el tribunal esta de vacaciones hasta el 10. Ya uno no sabe que creer...

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Otras preparadoras conocidas (y de academias grandes) han dicho que el tribunal esta de vacaciones hasta el 10. Ya uno no sabe que creer.
Esto es como el sumatorio cada uno dice una cosa y nunca se va a saber la verdad sinceramente me fio mucho del indio y básica la ha dado a entender como que es verdad al menos eso entiendo yo ( con perdón si es diferente)

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Yo no sé si 150 pero la mayoría hace doble oposición así que unos cuantos habrá
Uy, si y no, ósea, si que hay muchos compañeros con la doble oposición, pero este año estimamos que aproximadamente 1/3 de la promoción ya eran policías (Yo vi muchos en Carabanchel en mi día de ev) y también conozco bastante gente que solo echaron instancia en EE, yo no calculo más de 60-70 renuncias en EE y siendo optimista

Unido
29 Mar 2026
Felicitaciones
1
Te dijo algo el medico? Sabes cuantos grados tienes?.
El medico me dijo que tenia escoliosis y ya. No me dijo nada más ni me pidió informe. La columna la tengo recta (un poco de escoliosis si puede ser), pero algo normal. No sé qué opinión te merece compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior