El IndioPero lo de que salen la semana que viene que fiabilidad tiene? Ojalá y fuese verdad, pero si no no entiendo la necesidad de tirar triples.

Yo tengo un par de compañeros que han tenido que mandar informes y mi día de entrevista vi en documentación a varios también que tenían que mandar cosas de inglés así que a saberSupongo q serán tan poquitos que haran la estimación sin ellos
Una persona con información fiabley @Basicaxxxiv @admin no se han pronunciado? No sé quien es el indio
Si no se pronuncian es porque la información es la misma, si hubiese alguna novedad se habrían pronunciado ya

Domingo tarde ss ... mañana en algunas comunidades festivo así que ya se verá, sino el martes puede que haya noticias!!Si no se pronuncian es porque la información es la misma, si hubiese alguna novedad se habrían pronunciado ya
Básica preguntó de donde salía esa información. Cuando le dijeron que del indio contestó algo así como: pues entonces fíate.y @Basicaxxxiv @admin no se han pronunciado? No sé quien es el indio
Precioso serio!Que bonito sería un acertijo de la nota en la página 1000...

Una cosa si sabemos, este mes salen las notas algo es algo jajajaPero harris también subió una historia diciendo que dejasen de inventar con una captura de pantalla de un contacto suyo, entonces no se, @Basicaxxxiv @admin no se si ellos sabrán algo al respecto

Ya se puso un mensaje encriptado… pero sin contraseña jajajaQue bonito sería un acertijo de la nota en la página 1000...

Ojo, a mí me lo hicieron en la operación de la vistaDeberían de hacernos un descuento a opositores en insparya este mes de abril![]()
pero y como se sabe que realmente era élEso lo puso un chico que se lo había dicho el indio personalmente a el, entonces imagino que si el chaval dice la verdad es muy muy probable que sea esta semana que viene
No tengo nada en contra de Harris, pero su contacto falló el año pasado un par de veces en fechas…Pero harris también subió una historia diciendo que dejasen de inventar con una captura de pantalla de un contacto suyo, entonces no se, @Basicaxxxiv @admin no se si ellos sabrán algo al respecto
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.