Creo que no os enteráis del fondo del asunto. Aquí ni en ningún otro proceso entran los "mejores". Los recursos nada tienen que ver con la autocrítica o ser o dejar de ser un "tiburón" o un "llorón".
Bueno, por todos es sabido que ciertas personas quieren argumentar el género para recurrir que el recurso es discriminatorio.Creo que no os enteráis del fondo del asunto. Aquí ni en ningún otro proceso entran los "mejores". Los recursos nada tienen que ver con la autocrítica o ser o dejar de ser un "tiburón" o un "llorón".
Quería decir después de género que el sumatorio es discriminatorioBueno, por todos es sabido que ciertas personas quieren argumentar el género para recurrir que el recurso es discriminatorio.
Hay muchos tipos de recursos, y distintos argumentos, pero utilizar ciertos tipos de argumentos como ese mismamente, es pedir directamente que te regalen una plaza de empleo público, y siendo opositor, espero que jamás prospere un recurso así.
No lo sabremos hasta que salga el comunicado.Buenas, alguien sabe si la información que dieron ayer de notas esta semana es de una fuente fiable? Gracias
¿Que notas se han dicho?Buenas, alguien sabe si la información que dieron ayer de notas esta semana es de una fuente fiable? Gracias
Nada nuevo, el compi se refiere a cuándo saldrán las notas¿Que notas se han dicho?
No se como de fiable será porque no lo he oído de la fuente directa, pero entendiendo que el compi dice la verdad, sería bastante fiable. Ya en la 40 la misma persona dijo la fecha y asi fue.Si, creo que se me ha entendido mal, me refiero a que habían dicho que salían las notas esta semana que viene y no se que fiabilidad tiene
Dejalo, no vale la pena, hazme caso. Ya se encargará quien se tiene que encargar de decir si si o si noEsque podéis da vuestra opinión diciendo que no estáis de acuerdo , que pensáis x, que creéis que la actuación es correcta, pero no tenéis que faltar, y no no lo veo correcto y lo he dicho una y mil veces , yo estaría dentro , y se decidió poner un 4,5 en base a nada y tras conocer resultados, y eso lo van a tener que DEFENDER , y esa decisión si me dejó fuera , y no tenéis ni idea como afecta eso a una vida, que una decisión totalmente arbitraria te cambie por completo tú futuro y el de tu familia. Y yo tengo 35 años, he tenido trabajos de 16 horas la día como autónomo durante bastantes años y tengo 4 hijos , así que no me vengáis a catalogarme de ninguna manera , y miraros en el espejo que vais a ser policías .
Es que harris dijo algo de que no se habían convocado todavía para la reunión creo, de algún contacto suyo, por eso la dudaNo se como de fiable será porque no lo he oído de la fuente directa, pero entendiendo que el compi dice la verdad, sería bastante fiable. Ya en la 40 la misma persona dijo la fecha y asi fue.
Este chico fue el que lo dijo, @RubenAR, el indio te lo dijo directamente a ti o a otra persona?Lo dije yo. Información fiable, pero nada al 100%
Le comenté lo duro que sería esperar a la semana del día 20 y me contestó que de eso nada que la semana del 6 al 12 lo tenemos.
Qué puede pinchar porque cambien algunos planes, si. Pero hoy por hoy esa es la info.
Si puedes corroborar con tu fuente que espero sea la misma que la mía @Basicaxxxiv te lo agradezco![]()
Pues si lo dice el tribunal supremo quiero pensar que algo se hace mal, pero no por las pataletas de nadie haya que tragar sacos y carretasYo opino como tú, llevamos ya muchos años de barra libre con el tema de los recursos… Hasta que empiecen a ganarlos y entonces la cosa cambiar. Lo de los recursos “porque si”… El tema es que a nosotros pude parecernos absurdo, pero si el Supremo los estima, es lo que hay.
Pues el plus de aeropuerto en Cataluña y Madrid sería tener cerca el trabajo para volar a tu tierra al terminar el turno si consigues turnos que los hay. Barajas tiene plus de territorialidad 210 brutos aprox y mayor paga de productividad.En Cataluña se cobra algún plus? El trabajo en un aeropuerto puede ser de lo mejor en cuanto a peajes? Entiendo que estarían tanto Barajas como Aeropuerto de Girona y El Prat.
Gracias.
Justo a esas cosas me refería. Respecto a los turnos, qué hay?Pues el plus de aeropuerto en Cataluña y Madrid sería tener cerca el trabajo para volar a tu tierra al terminar el turno si consigues turnos que los hay. Barajas tiene plus de territorialidad 210 brutos aprox y mayor paga de productividad.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.