Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Hola chicos una pregunta, a vosotros os preguntaron si queríais inglés o francés en la escuela? Es que a mí el hombre que me recogió la documentación no me dijo nada y al de mi lado si le preguntó... Entonces claro si llego a Ávila como saben que mi preferencia sería inglés?
A mí tampoco, imagino que se lo preguntaran a los que aporten algo de titulación de francés. De todos modos supongo que una vez que den los aptos pues habrá que decirles

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Hola chicos una pregunta, a vosotros os preguntaron si queríais inglés o francés en la escuela? Es que a mí el hombre que me recogió la documentación no me dijo nada y al de mi lado si le preguntó... Entonces claro si llego a Ávila como saben que mi preferencia sería inglés?
Si, eso me lo preguntaron, a mi y a todos los que vi ese dia, ya que mi mesa de espera estaba en la primera fila y escuchaba todo.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
A mí el año pasado me lo preguntaron y este año no, a lo mejor supusieron que quería inglés porque fui con el título de inglés. Ni idea...

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
No está de más soñar un poco… creo que eso también es parte de la oposición, ilusionarse con lo que le puede deparar en un futuro, sea más o menos cercano. Creo que no se hace daño a nadie hablando de ello y además se sale del círculo vicioso de sumatorio, psicos y recurso.

No sé prefiero que se hable de esto a lo anterior mencionado, o a divagar de la dispuesta publicación de notas, acertijos varios etc…
Si me pego una hostia ya me responsabilizaré yo de ellos pero esta espera tan intensa se me hace más amena preguntando cosas sobre lo que me puede deparar el futuro. Es como no ver un documental de la UIP porque todavía no he aprobado, pues por qué no voy a verlo si me da curiosidad? 🤷

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Yo aquí discrepo, SI hay gente que efectivamente se quedó FUERA por cambiar la nota de psicos a un 4'5 en el último momento, concretamente los del 13'77/13'82 que habrían pasado sin problema si la nota hubiera sido el 4'75/5 q se esperaba todo el mundo. Y en su lugar entraron personas con un 4'5 en psicos que se veían ya totalmente fuera.

Entonces...dejad de idealizar la oposición, la policia, la escuela y todo, porque luego vienen las decepciones, las depresiones y el boquete correspondiente 🤣

Aquí no entran ni los mejores ni el que más se lo merece, es más bien todo eso más un gran toque de SUERTE. Cuando estéis en la escuela (dentro de poco) tendréis a más de un/a compañero/a que no sabréis ni de dónde ha salido y estaréis todo el curso intentando averiguar cómo es posible que aprobara la oposición y os hará reflexionar jajajajajaja y os acordaréis de este mensaje

Dicho esto, muchas suerte porque TODOS os lo merecéis y NADIE es mejor por tener más sumatorio o más psicos o más pelo 🤣

No has entendido casi nada de mi mensaje.

Es evidente que hay gente que se quedó fuera porque cambiaron el psico.

A lo que hacía referencia es a que suspendió no porque cambiaran el psico, sino porque no se preparó lo suficiente físicas/teoría. De haberlas preparado mejor, estaría dentro independientemente del psico que hubieran puesto.

No está fuera por una mano negra, una injusticia de la institución o por un golpe de suerte mágico. Está fuera porque no preparó suficientemente bien físicas y teoría. Fin.

Por otra parte, decir que lo normal es que entren los que mejor han preparado la oposición no creo que sea idealizarla.

Llega un momento en el que uno se debe hacer responsable de lo suyo y ser autocrítico. No puedes estar toda la vida echando la culpa a los demás, al gran TOQUE de SUERTE, a la dfp o a que no había cronómetro láser. Ya está bien de bobadas.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
A mí tampoco, imagino que se lo preguntaran a los que aporten algo de titulación de francés. De todos modos supongo que una vez que den los aptos pues habrá que decirles
Si, eso me lo preguntaron, a mi y a todos los que vi ese dia, ya que mi mesa de espera estaba en la primera fila y escuchaba todo.
A mí el año pasado me lo preguntaron y este año no, a lo mejor supusieron que quería inglés porque fui con el título de inglés. Ni idea...
En documentación, depende del policía que te lo hacía te preguntaba o no.
Yo le pregunté directamente porque tampoco me preguntó y me pidió disculpas jaja, pero también me dijo que por defecto viene Inglés. Supongo que el que tenga francés lo confirmará preguntando y los que tienen inglés va por defecto, algunos preguntan y otros no dependiendo del que le toque en documentación.

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si no te preguntaron toman el inglés por defecto. Se lo dijeron a un compañero de mi turno que tampoco le preguntaron por el idioma

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Si me pego una hostia ya me responsabilizaré yo de ellos pero esta espera tan intensa se me hace más amena preguntando cosas sobre lo que me puede deparar el futuro. Es como no ver un documental de la UIP porque todavía no he aprobado, pues por qué no voy a verlo si me da curiosidad? 🤷
Totalmente. Al final simplemente es algo de interés en lo que te mola y no necesariamente tiene que ser hablar todo el rato de la oposición, que uno puede quemarse de tanto sumatorio y paranoias varias .

Claro que lo que te informes ahora no tiene porqué ser lo que ocurra cuando jures pero te vas mentalizando de cómo funciona el asunto. ¡Es una info más como el saber cómo funcionan distintas unidades!

De todas formas te recomiendo que te pases por los hilos de destinos recién jurado, está muy interesante

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
31
Creditos
34
Según me han dicho una vez en la escuela puedes cambiar de idioma. También me dijeron que había gente que cogía francés para tener turno de mañana.

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9
El tema del idioma cuando se echa la instancia tienes que marcarlo creo recordar.
De todas formas en mi día si que el de documentación iba preguntando.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!