Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
En el caso de los militares porque antes eran dos listas pero la unificaron en una sin avisar,avisando de que el corte para nosotros en teoría sería un 5,es decir, recurrimos que no sé avisara la unificación
Al final es lo mismo , falta de transparencia.

Las reglas del juego tienen que estar claras antes de empezar el partido.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
Pero por que molestan los recursos de lo que sea? si al final, no afectan a nadie más que al que recurre, si lo gana pues para dentro, no sacan a nadie por esa persona, evidentemente.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Lo de no aceptar los resultados de cada uno, reconocer los fallos, prepararse donde se falló y conseguirlo en otra oportunidad ni lo planteáis los críticos no?. En 2008 se quejaban de no llegar a los 60 puntos en la entrevista "subjetiva" y que se suspendiera a la gente y aprobara gente con un 1 en ortografía y un 3 en el psico las pruebas "objetivas", entrevista que es una prueba que también se prepara y cuanto más preparas algo mejor. Ahora se quejan de lo contrario, que no suspende gente en entrevista "subjetiva "pero si en las pruebas "objetivas". Da igual como se haga que no lo van a reconocer los que han fallado.

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
11
Creditos
2
Eso será así siempre y no va a cambiar está claro que el que caiga se agarra a un clavo ardiendo y sacará de donde no hay y para esas personas siempre algo no será claro o se podrá mejorar pero es normal a mí me parece bien al final es lo que se ha dicho no molestan ni sacan a nadie...oye si les suena la flauta pues bien para ellos lo malo que si no se hace autocrítica y no te sale como esperas te quedas vendido pero eso ya es cosa de cada uno.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Que cada uno recurra lo que le salga de abajo , que cada uno haga con su dinero lo que quira para eso estan los jueces , ahora bien las normas del juego son las normas , pueden ser mejores o peores, estar bien claras o no tanto pero alfinal es lo que hay , nadie dijo que entrar aquí iba a ser fácil y todos los que estabamos lo sabiamos y aún así lo aceptamos .

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Yo suspendí psicos el año pasado con un 15,56 en sumatorio y no los recurrí porque no vi motivo para hacerlo, de hecho me enteré hace poco de que hubo gente que recurrió y por eso quería saber qué motivo alegaban
Si hay otros recursos no lo sé. Pero el recurso de la 41 solo cogieron a gente que estaba por encima de 4,92 creo recordar que es lo que se cree que hubiera sido el corte natural.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Si ahora el proceso está genial en comparación con promociones anteriores a la 40.
De verdad sé que soy un poco viejo y que me he llevado palos por todos los lados con esta oposición pero dejar de llorar, las normas que no lo entendéis son para TODOS igual y una oposición tienes que pasar todo de principio a fin, si no lo quieres entender y quieres llorar pues recurre, pero las normas están puestas y las aceptas desde que firmas la instacia.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
279
Creditos
206
Pero por que molestan los recursos de lo que sea? si al final, no afectan a nadie más que al que recurre, si lo gana pues para dentro, no sacan a nadie por esa persona, evidentemente.

Tal cual. Pero hay gente que se entromete donde no le llaman y tiene que criticar.
Yo mismo hice un año un escrito indignado porque me hicieron la guarrada de las dominadas (yo creía que era un bulo eso de que no te las contaban) y al año siguiente (casualidad o no) modificaron las bases reflejando cómo debían de hacerse correctamente.

Aún queda mucho que hacer en esta oposición, no existe un listado con los aspirantes que quedan en casa prueba por lo que no hay ninguna transparencia.

Gracias a gente que lleva 30 años recurriendo y quejándose se quitó el límite de edad y se ha dejado de hacer criba en las entrevistas y en el médico. Así que yo animo a todos el mundo a que "llore" y recurra.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Yo alucino, que si llorones que si pataletas, quienes os creéis que sois para faltar así, que yo sepa aquí se exponen opiniones y se debate. Si queréis faltar , faltamos todos.
Si queréis juzgar meteros a la administración de justicia no a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Esque podéis da vuestra opinión diciendo que no estáis de acuerdo , que pensáis x, que creéis que la actuación es correcta, pero no tenéis que faltar, y no no lo veo correcto y lo he dicho una y mil veces , yo estaría dentro , y se decidió poner un 4,5 en base a nada y tras conocer resultados, y eso lo van a tener que DEFENDER , y esa decisión si me dejó fuera , y no tenéis ni idea como afecta eso a una vida, que una decisión totalmente arbitraria te cambie por completo tú futuro y el de tu familia. Y yo tengo 35 años, he tenido trabajos de 16 horas la día como autónomo durante bastantes años y tengo 4 hijos , así que no me vengáis a catalogarme de ninguna manera , y miraros en el espejo que vais a ser policías .

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Ya lo dije y lo repito que esta moda de los recursos se acabará cuando la DFP empiece a ganarlos. Eso no quiere decir que haya recursos justos pero al punto al que se llegó es de poner recursos porque si y así tampoco son las cosas

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
54
Creditos
71
Esque podéis da vuestra opinión diciendo que no estáis de acuerdo , que pensáis x, que creéis que la actuación es correcta, pero no tenéis que faltar, y no no lo veo correcto y lo he dicho una y mil veces , yo estaría dentro , y se decidió poner un 4,5 en base a nada y tras conocer resultados, y eso lo van a tener que DEFENDER , y esa decisión si me dejó fuera , y no tenéis ni idea como afecta eso a una vida, que una decisión totalmente arbitraria te cambie por completo tú futuro y el de tu familia. Y yo tengo 35 años, he tenido trabajos de 16 horas la día como autónomo durante bastantes años y tengo 4 hijos , así que no me vengáis a catalogarme de ninguna manera , y miraros en el espejo que vais a ser policías .
Yo estoy de acuerdo en que el arbitrio de esa nota debe cambiarse. Creo que para la convocatoria siguiente si quieren hacer que se cribe en sumatorio que en lugar del arbitrio sea un ratio. Pasarán sicos 1,25 personas por plaza por ejemplo, ya sabemos que en sumatorio caerán esos .25. No queda otra que ser bueno en TODAS las pruebas y despuntar en conocimientos o físicas, es el rumbo que lleva esta oposición.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Yo estoy de acuerdo en que el arbitrio de esa nota debe cambiarse. Creo que para la convocatoria siguiente si quieren hacer que se cribe en sumatorio que en lugar del arbitrio sea un ratio. Pasarán sicos 1,25 personas por plaza por ejemplo, ya sabemos que en sumatorio caerán esos .25. No queda otra que ser bueno en TODAS las pruebas y despuntar en conocimientos o físicas, es el rumbo que lleva esta oposición.
Bueno, todas todas no 🤣

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Ya lo dije y lo repito que esta moda de los recursos se acabará cuando la DFP empiece a ganarlos. Eso no quiere decir que haya recursos justos pero al punto al que se llegó es de poner recursos porque si y así tampoco son las cosas
Yo opino como tú, llevamos ya muchos años de barra libre con el tema de los recursos… Hasta que empiecen a ganarlos y entonces la cosa cambiar. Lo de los recursos “porque si”… El tema es que a nosotros pude parecernos absurdo, pero si el Supremo los estima, es lo que hay.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
167
Creditos
114
Tener una mentalidad autocrítica es el camino hacia el éxito en esta y cualquier oposición. Ver tus errores y flaquezas y tratar de mejorar y corregirlos es lo que marca la diferencia entre un opositor con mentalidad ganadora y uno mediocre. Y como bien dice algún compañero por ahí arriba, si flojeas en algo, mátate por mejorarlo y no eches la mierda al patio del vecino.

Estáis en una oposición donde últimamente rondan las 2700-2900 plazas para más de 30.000 opositores. Aquí entran los mejores. Y los mejores son los que han dejado el sudor y sangre por mejorar día a día en TODOS los aspectos y pruebas que rodean el proceso. Sin ánimo de ofender a nadie, pero aquí hay que venir llorado de casa. La mentalidad con la que afrontéis está etapa es muy importante. Tened claro que tenéis que ser unos tiburones, o coméis u os comen.

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9
Tener una mentalidad autocrítica es el camino hacia el éxito en esta y cualquier oposición. Ver tus errores y flaquezas y tratar de mejorar y corregirlos es lo que marca la diferencia entre un opositor con mentalidad ganadora y uno mediocre. Y como bien dice algún compañero por ahí arriba, si flojeas en algo, mátate por mejorarlo y no eches la mierda al patio del vecino.

Estáis en una oposición donde últimamente rondan las 2700-2900 plazas para más de 30.000 opositores. Aquí entran los mejores. Y los mejores son los que han dejado el sudor y sangre por mejorar día a día en TODOS los aspectos y pruebas que rodean el proceso. Sin ánimo de ofender a nadie, pero aquí hay que venir llorado de casa. La mentalidad con la que afrontéis está etapa es muy importante. Tened claro que tenéis que ser unos tiburones, o coméis u os comen.
Amén

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820

Entiendo que es jodido suspender porque lo he vivido, pero creo que te falta un poco de autocrítica.

Si no has aprobado, no es porque hayan puesto un 4,5, sino porque te faltó preparar algo más la parte de teoría o las físicas.

Si hubieras llevado mejor preparadas las dos pruebas, estarías dentro igualmente, independientemente de que en psicos hubieran puesto un 5 o un 3.

Que yo entiendo que la gente a la que echaron de manera aleatoria en entrevista y rm sientan que han sido suspendidos de manera injusta o arbitraria.

No lo veo así en tu caso.

De todas maneras, mucha suerte tanto en la convocatoria como en el recurso. Ojalá vaya bien.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!