Bueno, yo la tomo y por lo menos lo que hice fue apuntar en uno de esos papeles que te dan, cuando te piden que les pongas de medicación tomas, pues ponerloYo estoy igual por el tema de la suplementación de creatina, acabé de tomarla casi dos meses antes de la entrevista y estoy dandole vueltas a ver si me sale demasiada alta. Se supone que entre 2-4 semanas se normalizan los valores pero ya le das vueltas a todo. El médico me pregunto si estaba tomando suplementos y le dije que no porque en ese momento no los tomaba... Supongo que me habrían llamado de salir alterado.![]()
Ya te digo… ami me dieron esa para una radiografía y otra en la que me recomendaban ir al urólogo por el tema varicocele jajaja 2x1.Ostras, esa hoja da más miedo que un mono con dos pistolas.
Esta es la cuarta vez que llego a RM y entrevista,en todas puse que tomo carbohidratos, preentreno, proteínas y aminoácidos y nunca me llamaron para repetir la analíticaYo estoy igual por el tema de la suplementación de creatina, acabé de tomarla casi dos meses antes de la entrevista y estoy dandole vueltas a ver si me sale demasiada alta. Se supone que entre 2-4 semanas se normalizan los valores pero ya le das vueltas a todo. El médico me pregunto si estaba tomando suplementos y le dije que no porque en ese momento no los tomaba... Supongo que me habrían llamado de salir alterado.![]()
Pues yo bici, moto, empiezo a bjjQue planes tienen para semana santa compañeros???(A parte de echarle un ojo al foro de vez en cuando jajaja)![]()

Más atrás ya lo han preguntado y respondido, no lo pongo porque no me acuerdoBuenas compis,alguien sabe cuánto tiempo pasó desde que acabaron las entrevistas en ejecutiva hasta que dieron el corte hace unas semanas??
Si por ejemplo alguien tiene que mandar informes complementarios, se lo dicen en el reconocimiento médico directamente o pueden mandarte un correo pidiendo que mandes dicho informe?Esta es la cuarta vez que llego a RM y entrevista,en todas puse que tomo carbohidratos, preentreno, proteínas y aminoácidos y nunca me llamaron para repetir la analítica

Ojo… Una lesión medianamente importante fuera de la ENP y te puedes ver aplazando el curso sin siquiera haberlo empezado, tened mucho cuidado con lo que hacéis, desde hoy, hasta que juréisPues yo bici, moto, empiezo a bjj...todo lo que pueda jajajaja
Tienes razón piro, lo tengo en cuenta, graciasOjo… Una lesión medianamente importante fuera de la ENP y te puedes ver aplazando el curso sin siquiera haberlo empezado, tened mucho cuidado con lo que hacéis, desde hoy, hasta que juréis
Eso te lo mandan en la última fase del RM cuando te examina el médico general, si no te lo han pedido allí ya no te van a pedir nada. Como mucho repetición de analitica de sangre u orina si sale algo raro.Si por ejemplo alguien tiene que mandar informes complementarios, se lo dicen en el reconocimiento médico directamente o pueden mandarte un correo pidiendo que mandes dicho informe?

Y caíste las anteriores en RM o entrevista? Gracias.Esta es la cuarta vez que llego a RM y entrevista,en todas puse que tomo carbohidratos, preentreno, proteínas y aminoácidos y nunca me llamaron para repetir la analítica
Si tienes una lesión como avanza el proceso? Te incorporas con el curso ya empezado y te apañas, te tienes que esperar al año siguiente, te expulsan y tienes que volver a opositar...?Ojo… Una lesión medianamente importante fuera de la ENP y te puedes ver aplazando el curso sin siquiera haberlo empezado, tened mucho cuidado con lo que hacéis, desde hoy, hasta que juréis
Exactamente igual pero yo cambio el bjj por boxeo, que lo que dice el compi, yo me lesioné las costillas hace tres años y voy con cuidado jajaPues yo bici, moto, empiezo a bjj...todo lo que pueda jajajaja
La estadística de caídos ha sido decreciente en los últimos años, con 20 en la última convocatoria. No quiere decir mucho porque si quieren pueden volver a ser más estrictos pero.., no es muy lógico que de un año a otro vuelvan a filtrar más en una de las pruebas “menos objetivas” del proceso, no?Creéis que van a echar a mucha gente en la entrevista?. Yo estoy cagado por como fue mi entrevista y nose por donde van a ir los tiros
Esa misma duda tengo yo, alguien sabe?Si tienes una lesión como avanza el proceso? Te incorporas con el curso ya empezado y te apañas, te tienes que esperar al año siguiente, te expulsan y tienes que volver a opositar...?

Siguiendo la misma tendencia del año pasado que cayeron 20 en ev y unos 80 en rm, este año en proporcion caeran unos 150 pero quien sabe, todo puede pasarLa estadística de caídos ha sido decreciente en los últimos años, con 20 en la última convocatoria. No quiere decir mucho porque si quieren pueden volver a ser más estrictos pero.., no es muy lógico que de un año a otro vuelvan a filtrar más en una de las pruebas “menos objetivas” del proceso, no?
Por loCreéis que van a echar a mucha gente en la entrevista?. Yo estoy cagado por como fue mi entrevista y nose por donde van a ir los tiros
Sólo caerán los que tengan antecedentes o la hayan liado gordaLa estadística de caídos ha sido decreciente en los últimos años, con 20 en la última convocatoria. No quiere decir mucho porque si quieren pueden volver a ser más estrictos pero.., no es muy lógico que de un año a otro vuelvan a filtrar más en una de las pruebas “menos objetivas” del proceso, no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.