Buenos días, es un buen momento para recordar que, salvo que os hayan pinchado muchísimo con algo( y no tiene porqué) es normal que el reco lo tengáis apto
Que si, que todos los años sale alguien a quien no le dijeron nada y sale no apto por algo turbio, pero es rarísimo.
Escoliosis, varicocele, vista, tensión, etc.. Creo que cuando es no apto, lo dejan clarísimo.
Este año habéis escrito muchísimas personas que os han comentado que tenéis varico pero que simplemente conviene que os lo reviséis.
En mi opinión, no se si es un buen consejo, cuando salga la nota informativa 1-2 días antes con el sumatorio y
psicos aproximado, si lo superas, estás 99% dentro.
Yo tuve reco y ev super normales, pero aún así hasta que no vea el apto final no descorcho nada.
En otro orden, me han comentado para vuestra tranquilidad, que "se cree" que las notas finales estarán la semana después de semana santa( del 6-12 de Abril) lo cual me ha dado una alegría enorme,pero repito " se cree" porque al comentarle que será duro esperar hasta el día 20 me ha contestado que no, que serán esa semana seguramente.
Antes de que me caiga la tormenta, sabéis cuál es mi fuente, así que no voy a spamear por aquí.
Por otro lado recordaros que a día de hoy, ese 14'52 exacto, es mentira, no hay nada en la mesa, tan solo rangos y de eso ya nos han dicho por activa y pasiva donde está el tema.
Buen finde a todos!!!