Hola compañeros soy nuevo por aquí aunque llevo algunos días leyéndoos, lo primero desearos a todos mucha suerte, y lo segundo perdón por la chapa que se viene, yo quería preguntar por mi caso que es bastante especial visto lo visto, yo en cuanto a sumatorio y psicotécnico considero que estoy bastante bien posicionado pero mi martirio fue la entrevista ya que yo tuve una entrevista bastante dura debido a que hace años fui condenado por un delito imprudente (todo expuesto en el biodata) cancelé los antecedentes penales unas 3 semanas antes de la entrevista y en principio parecía que todo iba a transcurrir de manera normal, pero al llegar allí me dejaron prácticamente de los últimos (por no decir que casi se olvidaron de mí) y fui al tribunal 1 que por lo que se comenta entre preparadores de entrevista es el matadero, pese a que evidentemente hicieron hincapié en el tema y yo les conté y traté de explicarles lo que me pasó ellos a penas me dejaron hablar y me cortaban siempre con intervenciones que trataban de dar la vuelta a mi historia para contrargumentarme luego pasaron a preguntarme por una supuesta identificación por la que fui sancionado que casi tuve que inventarme porque yo jamás he sido sancionado y una vez acabó todo ese martirio ya pasaron a preguntarme la insignia de uno de ellos (eran los dos IJ), unidad que me gustaría ir y me pusieron un
supuesto relacionado con la jerarquía y la subordinación (que yo lo interprete como que ellos por mi perfil tenían la sensación de que yo quizás podría tener problemas con obedecer a un superior) el cual creo que supe responder bien, ahí dieron por finalizada mi entrevista y se despidieron de manera amable deseándome suerte y un buen viaje de vuelta. Yo me veo fuera sinceramente aunque hay días que te preguntas si quizás sea posible un milagro, mi preparadora me dijo que me pusiera a estudiar y luego tengo amigos que ya son compañeros que me dicen que perfectamente podría ser apto, no sé cómo lo verán los veteranos y demás compañeros del foro, muchas gracias de todas formas por leerme y de nuevo muchísima suerte a todos