Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Me gusta dar los consejos que a mí nadie me dio y que me gustaría haber tenido cuando opositaba y al principio de mi carrera policial, no se trata de nada más que de eso, fuera de ahí, profesionalmente, mi única preocupación es que mis policías trabajen lo más a gusto y lo más respaldados posible, ellos son los que hacen la mayor parte del trabajo.
Que rango tienes piro? Si se puede saber

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Si no ha caído casi nadie en entrevista siendo casi 5000 y en RM caen los que tienen que caer, todo indica que psicotécnico va a ser residual.
Para mí la única posibilidad de que toquen el psicotécnico es que con esa franja de sumatorio haya una hecatombe.....Pero esto último lo dudo la verdad. Yo veo 5 o menos de 5 y que se decida todo en sumatorio.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Bueno yo oposité hace 18 años y vaya, lo que dices me hace parecer mas viejo de lo que soy jajaja. Los recursos no distaban mucho de los de ahora, ya habia internet jajaja y habia bastantes foros. Yo de hecho era muy activo en ellos tanto en la oposicion como en practicas...luego ya poco a poco fui dejandolo.

De hecho ya en esa epoca estaban los temas en audio (yo los tenía), muchos libros con los que prepararte (En mi epoca eran los de MAD) y con los psicotecnicos lo mismo. Quizas la diferencia sea el tema de las técnicas y métodos de estudio que ahora al parecer si que se afina bastante con eso...no habia IA, estaba el jodido límite de la edad que psicologicamente era demoledor y en mi caso estaba empezando la crisis financiera a arrancar y ya se anunciaban niveles enfermizos de paro y caos a nivel global.
Cierto, en mi mente hace 20 años era el 2001 jajaja pero donde comentas tu ya es 2008

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
9
Creditos
8
Para mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.
Muchisimas, muchisimas gracias, y entre hace muchisimos años, y por un hijo se hace cualquier cosa y toda tu informacion sea para bien o para mal, es de agradevcer.

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
1
Para mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.
Buenas tardes, esta estimación que tienes es basandote con un 5 en psicos ? O sin contar con ellos?
gracias de antemano y por vuestra ayuda!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!