Yo muy feliz, malditos psicos. Jodiendo vidas. Ánimo!Habra que aguantar estef, yo ayer estaba desquiciado
Yo muy feliz, malditos psicos. Jodiendo vidas. Ánimo!Habra que aguantar estef, yo ayer estaba desquiciado
Animo que para mi estas en la zona buenaYo por sumatorio que estoy en 14,5522, psicos creo mejor pero sumatorio andáis mejor vosotros. Yo intento no pensar pero es imposible. Solo desearnos suerte tanto no queda otra y esperar![]()
Que rango tienes piro? Si se puede saberMe gusta dar los consejos que a mí nadie me dio y que me gustaría haber tenido cuando opositaba y al principio de mi carrera policial, no se trata de nada más que de eso, fuera de ahí, profesionalmente, mi única preocupación es que mis policías trabajen lo más a gusto y lo más respaldados posible, ellos son los que hacen la mayor parte del trabajo.
Obvio, pero si es verdad que me parece impresionante que encima puedan ser compañeros en un futuro…Es una verdulería de gente desfaenada y niños mal criados. (Ojo no todos eh)
espero que no….
Yo tengo 5.83, osea que todo lo que suba de ahi me preocupa
Cierto, en mi mente hace 20 años era el 2001 jajaja pero donde comentas tu ya es 2008Bueno yo oposité hace 18 años y vaya, lo que dices me hace parecer mas viejo de lo que soy jajaja. Los recursos no distaban mucho de los de ahora, ya habia internet jajaja y habia bastantes foros. Yo de hecho era muy activo en ellos tanto en la oposicion como en practicas...luego ya poco a poco fui dejandolo.
De hecho ya en esa epoca estaban los temas en audio (yo los tenía), muchos libros con los que prepararte (En mi epoca eran los de MAD) y con los psicotecnicos lo mismo. Quizas la diferencia sea el tema de las técnicas y métodos de estudio que ahora al parecer si que se afina bastante con eso...no habia IA, estaba el jodido límite de la edad que psicologicamente era demoledor y en mi caso estaba empezando la crisis financiera a arrancar y ya se anunciaban niveles enfermizos de paro y caos a nivel global.
Animo legis, ya queda poco, espero verte en avila compañeroHabra que aguantar estef, yo ayer estaba desquiciado
Muchisimas, muchisimas gracias, y entre hace muchisimos años, y por un hijo se hace cualquier cosa y toda tu informacion sea para bien o para mal, es de agradevcer.Para mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.
De qué grupo de Telegram habláis? Es un grupo del foro o de donde?Vergonzoso el ambiente de telegram.
Y yo a ti!!Animo legis, ya queda poco, espero verte en avila compañero
Buenas tardes, esta estimación que tienes es basandote con un 5 en psicos ? O sin contar con ellos?Para mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.
te acompaño en el sentimiento legis yo tengo un 5,7.....ojalá conocernos en avilaYo tengo 5.83, osea que todo lo que suba de ahi me preocupa
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.