• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Por alumbrar un poco sin decir notas ni cortes ni nada por el estilo.
¿Dónde ves personalmente la batalla ahora mismo?
¿Franja 14'40-14'50 o franja 14'50 - 14'60?
Pero es que si digo una franja los de 0,05 por abajo se van a quejar y los de 0.05 por encima les va a entrar el miedo. Comprendeis que no llueve a gusto de todos?

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
0
Pero es que si digo una franja los de 0,05 por abajo se van a quejar y los de 0.05 por encima les va a entrar el miedo. Comprendeis que no llueve a gusto de todos?
A quien no le guste ya tiene dos problemas llorar y aceptarlo. Pero a la gran mayoría nos va a servir de ayuda seguro.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Lo entiendo, pero bueno estamos los que somos medio normales y no nos quejamos 😅

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
24
Tiene pinta de que opositar hace 20 años atrás (no se de que promoción eres, pero intuyo que bastante veterano) era muy jodido tanto psicologicamente como a nivel de recursos, sin internet para consultar dudas, sin videos explicativos y enterarse todo a base de llamadas telefónicas y estar atento al BOE pues tampoco habían tantas academias.
Bueno yo oposité hace 18 años y vaya, lo que dices me hace parecer mas viejo de lo que soy jajaja. Los recursos no distaban mucho de los de ahora, ya habia internet jajaja y habia bastantes foros. Yo de hecho era muy activo en ellos tanto en la oposicion como en practicas...luego ya poco a poco fui dejandolo.

De hecho ya en esa epoca estaban los temas en audio (yo los tenía), muchos libros con los que prepararte (En mi epoca eran los de MAD) y con los psicotecnicos lo mismo. Quizas la diferencia sea el tema de las técnicas y métodos de estudio que ahora al parecer si que se afina bastante con eso...no habia IA, estaba el jodido límite de la edad que psicologicamente era demoledor y en mi caso estaba empezando la crisis financiera a arrancar y ya se anunciaban niveles enfermizos de paro y caos a nivel global.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
420

No te he pedido que llueva a gusto de todos, solo tu opinión.
Entiendo que no quieras darla por si alguién se ofende, pero personalmente creo que a esta oposición se debe venir "llorado de casa" como quien dice.

Y realmente, es información que le puede venir bien a gente que está con la duda para comenzar a entrenar y estudiar cuanto antes.
Un saludo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Para mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
420
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.

Gracias por tu opinión Básica.

Si alguien se encuentra por debajo de esas notas o entre ellas, al menos ya lo tiene más claro para comenzar a estudiar por si acaso.
Un saludo y esperemos que salga todo bien para todos.

• Like
Reacciones: 000
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
37
Cuando calculas que saldran todos los resultados? Ves probable que sea justo despues de semana santa?

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Por mi parte muchísimas gracias por dar una horquilla, creo que más de uno nos venga bien o mal, te lo agradecemos (aunque acojone), es lo que ha dicho el compañero se viene llorado de casa, pero algo de “luz” y lo entrecomillo porque sigue siendo tu opinión como bien has dicho en varias ocasiones, solo agradecértelo por mi parte.

opolena

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
36
Compañero yo lleve lo mismo pero si vi que habia que adjuntar la ESO . Igualmente ellos accedieron al ministerio de educación para ver que tenía la ESO , sale en mi carpeta ciudadana . Échale un vistazo puedes estar muy tranquilo
Ya si entre en lo de mi carpeta ciudadana y vi que habían mirado solo que entraron en titulación universitaria y eso sale en titulación no universitaria , pero bueno eso fue el día de la entrevista, después ya fue lo de la llamada y yo mandé título y PDF del apartado de mi carpeta ciudadana.
Gracias!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior