• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
128
Me gusta dar los consejos que a mí nadie me dio y que me gustaría haber tenido cuando opositaba y al principio de mi carrera policial, no se trata de nada más que de eso, fuera de ahí, profesionalmente, mi única preocupación es que mis policías trabajen lo más a gusto y lo más respaldados posible, ellos son los que hacen la mayor parte del trabajo.
Que rango tienes piro? Si se puede saber

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Si no ha caído casi nadie en entrevista siendo casi 5000 y en RM caen los que tienen que caer, todo indica que psicotécnico va a ser residual.
Para mí la única posibilidad de que toquen el psicotécnico es que con esa franja de sumatorio haya una hecatombe.....Pero esto último lo dudo la verdad. Yo veo 5 o menos de 5 y que se decida todo en sumatorio.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Bueno yo oposité hace 18 años y vaya, lo que dices me hace parecer mas viejo de lo que soy jajaja. Los recursos no distaban mucho de los de ahora, ya habia internet jajaja y habia bastantes foros. Yo de hecho era muy activo en ellos tanto en la oposicion como en practicas...luego ya poco a poco fui dejandolo.

De hecho ya en esa epoca estaban los temas en audio (yo los tenía), muchos libros con los que prepararte (En mi epoca eran los de MAD) y con los psicotecnicos lo mismo. Quizas la diferencia sea el tema de las técnicas y métodos de estudio que ahora al parecer si que se afina bastante con eso...no habia IA, estaba el jodido límite de la edad que psicologicamente era demoledor y en mi caso estaba empezando la crisis financiera a arrancar y ya se anunciaban niveles enfermizos de paro y caos a nivel global.
Cierto, en mi mente hace 20 años era el 2001 jajaja pero donde comentas tu ya es 2008

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
12
Para mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.
Muchisimas, muchisimas gracias, y entre hace muchisimos años, y por un hijo se hace cualquier cosa y toda tu informacion sea para bien o para mal, es de agradevcer.

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
5
Para mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.
Buenas tardes, esta estimación que tienes es basandote con un 5 en psicos ? O sin contar con ellos?
gracias de antemano y por vuestra ayuda!

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
@Basicaxxxiv al igual que EV, en RM crees que también van por la tónica de ser flexibles y no tirar a gente de manera estricta en general entiendo no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior