Exacto, el sumatorio tiene 4 decimalesEl sumatorio entonces quedaría en 4 decimales entiendo sumaríamos por ejemplo en mi caso lo había contado mal creo ya que la teoría sería 8,2828+8,33=16,6128
Todos tienen 4 decimales?El sumatorio entonces quedaría en 4 decimales entiendo sumaríamos por ejemplo en mi caso lo había contado mal creo ya que la teoría sería 8,2828+8,33=16,6128
vaya alegría me he llevado jajaja he subido de 14,64 a 14,6498 vamos que nos vamos jajajajaja es coña.Exacto, el sumatorio tiene 4 decimales
No se come pan delante de los pobres.El sumatorio entonces quedaría en 4 decimales entiendo sumaríamos por ejemplo en mi caso lo había contado mal creo ya que la teoría sería 8,2828+8,33=16,6128
Si, recuerda que es la suma de teoría, 7,1717 mas la suma de las físicas 5,33= 12,5017Todos tienen 4 decimales?
vaya alegría me he llevado jajaja he subido de 14,64 a 14,6498 vamos que nos vamos jajajajaja es coña.
a alguno le sube yo pensaba que tenía 16,58 y tengo 16,6128 por los 4 decimales de la teoríaNo se come pan delante de los pobres.![]()
Pero sigue siendo lo mismo prácticamente, me explico por ejemp dentro del 14,64 cuantos tramos hay con 4 decimales?Si, recuerda que es la suma de teoría, 7,1717 mas la suma de las físicas 5,33= 12,5017
Ahí ya me pillas compañero, solo sé que el sumatorio es con 4 decimales.Pero sigue siendo lo mismo prácticamente, me explico por ejemp dentro del 14,64 cuantos tramos hay con 4 decimales?
Correcto, pero si no te dicen nada en ninguna prueba ni repetir nada, supongo que será que todo correcto no? Dado el escaso feedback que te dan, es por saber. Gracias!Los resultados del RM están en la hoja grapada
Que para él es un 5 o como mucho un 5,5, nada más.Buenas, que ha dicho harris en el directo respecto del psico? Gracias
No tiene porqué, lo más eficaz es echar un poco el ojo al informe entre box y boxCorrecto, pero si no te dicen nada en ninguna prueba ni repetir nada, supongo que será que todo correcto no? Dado el escaso feedback que te dan, es por saber. Gracias!
Lo hice y todo normal, tampoco nada anotado incidencias. Puedo estar tranquilo supongo no? GraciasNo tiene porqué, lo más eficaz es echar un poco el ojo al informe entre box y box
Donde anotan las cosas es en el informe que se queda el médico de la camilla, si fue rápido y todo bien tranquilo... Si está bien te escriben en su apartado "normal"Lo hice y todo normal, tampoco nada anotado incidencias. Puedo estar tranquilo supongo no? Gracias
Hombre tú le entregas currículum etc pero ellos ya tienen tu biodata antes de que entresUna pregunta que tengo, un compañero me dijo que en la entrevista, cuando fue a dar la documentación le dijeron "buenos días X" lo cual me sorprendió, ellos saben a quién van a entrevistar antes incluso de darles la documentación?
Yo no hice eso, iba modo zombie de box en box... me faltó esa "picardía" jajaja ahora estoy pensando si en el rm me pudieron anotar algo mal o noNo tiene porqué, lo más eficaz es echar un poco el ojo al informe entre box y box

Hombre claro, a ver si os pensais que te examinan de la entrevista sin saber quien eres, previamente te han mirado bases de datos, carne de conducir, biodata y en relación a eso, ordenan las puertas (esto no es algo 100% seguro) pero es a la conclusión que se ha llegado durante años.Una pregunta que tengo, un compañero me dijo que en la entrevista, cuando fue a dar la documentación le dijeron "buenos días X" lo cual me sorprendió, ellos saben a quién van a entrevistar antes incluso de darles la documentación?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.