• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
El sumatorio entonces quedaría en 4 decimales entiendo sumaríamos por ejemplo en mi caso lo había contado mal creo ya que la teoría sería 8,2828+8,33=16,6128

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
El sumatorio entonces quedaría en 4 decimales entiendo sumaríamos por ejemplo en mi caso lo había contado mal creo ya que la teoría sería 8,2828+8,33=16,6128
Todos tienen 4 decimales?
Exacto, el sumatorio tiene 4 decimales
vaya alegría me he llevado jajaja he subido de 14,64 a 14,6498 vamos que nos vamos jajajajaja es coña.

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Para los que somos cortitos de números como yo.. entonces los dos últimos decimales del sumatorio son los dos últimos de la teoría no?

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
63
Lo hice y todo normal, tampoco nada anotado incidencias. Puedo estar tranquilo supongo no? Gracias
Donde anotan las cosas es en el informe que se queda el médico de la camilla, si fue rápido y todo bien tranquilo... Si está bien te escriben en su apartado "normal"

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
57
Una pregunta que tengo, un compañero me dijo que en la entrevista, cuando fue a dar la documentación le dijeron "buenos días X" lo cual me sorprendió, ellos saben a quién van a entrevistar antes incluso de darles la documentación?

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Una pregunta que tengo, un compañero me dijo que en la entrevista, cuando fue a dar la documentación le dijeron "buenos días X" lo cual me sorprendió, ellos saben a quién van a entrevistar antes incluso de darles la documentación?
Hombre tú le entregas currículum etc pero ellos ya tienen tu biodata antes de que entres

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
Hombre claro, a ver si os pensais que te examinan de la entrevista sin saber quien eres, previamente te han mirado bases de datos, carne de conducir, biodata y en relación a eso, ordenan las puertas (esto no es algo 100% seguro) pero es a la conclusión que se ha llegado durante años.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Mi gente mañana último día de entrevistas, a ver si dormimos un poco que con los nervios chungo jajajaja ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior